QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Difusor cilindrico
Respuestas: 2    Visitas: 623
#1
Buenos días, escribo este post para reportar si estáis de acuerdo conmigo en que pienso que el modelo de difusor de CO2 cilíndrico que parece como una colilla de cigarro pulveriza mucho mejor el co2 que el de campana de cristal de cerámica Blanca porque a mi siempre con este último me salen las burbujas más gordas y pesadas y suben muy rápido a la superficie, lo único es que necesita más presión al menos 2 k. Para romper la salida, yontengo puesto el kit diy 501 de aliexpress
#2
Hola,
Si te refieres a estos:

[Imagen: 80mm-bazooka-atomizer-diffuser.jpg]

Yo hace poco probé uno y aluciné de lo pequeñas que salen, creo que tienes razón.
#3
El mítico Bazokaa... Yo son los que he utilizado siempre desde hace años, son como los externos de manguera pero para el interior del acuario, vamos del mismo material cerámico me refiero.

Siempre se ha dicho que que es necesario 2kg de presión, pero hay que ajustarlo a la baja, si no las burbujas empiezan a salir más gordas, con kilo y medio trabajan bien, e incluso en un manoreductor que tenía que solo daba un 1 kilo de presión funcionaba sin problemas.



Saludos. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: