QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dificultad de mantenimiento y requerimientos plantas de acuario v.2.0
Respuestas: 53    Visitas: 21933
#31
Menuda currada os estais metiendo, pero.... Que buena informacion.-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#32
Muchas gracias por esta información esta muy completa y hay mucha variedad de plantas.

Siempre me han gustado las plantas de acuario, de hecho es lo que más me gusta de este hobbie.

(Editado por moderador)

Saludos.
#33
Gracias por el aporte viene muy bien tener esa información básica de un vistazo!
#34
Muchas gracias por toda esta información. -good.gif-notworthy.gif
#35
muchas gracias. Es super útil
#36
No había visto este post....menudo colaborador estoy hecho .... Esto a mí me va a venir d eperlas para hacerme una base de datos jejejeje gracias por el currele
#37
Buen aporte . Sirve de gran ayuda. Gracias
#38
(23-01-2019, 11:26 PM)Pez Valen escribió: Buen aporte . Sirve de gran ayuda. Gracias

Hola que tal, cuando tengas un ratillo por que no te pasas por la zona de presentaciones y nos cuentas algo de ti, que queremos conocerte y darte la bienvenida. un saludo
#39
Gracias Josu!! EStupendo post para elegir las plantas :-)

Por cierto, he visto que sigues teniendo el acuario estupendo, me alegro, disfrútalo!
#40
(30-01-2019, 03:49 PM)Ignacio escribió: Gracias Josu!! EStupendo post para elegir las plantas :-)

Por cierto, he visto que sigues teniendo el acuario estupendo, me alegro, disfrútalo!

¡Gracias! Wink
#41
Espectacular Post, muy Util, GraciasBig Grin
#42
Mi nombre Edgar, vivo en México. Encontré este foro y me atreví a contactarles para pedir consejo, tengo problemas serios con mi cuba , ya aboné tengo sustrato fino con aragonita, coloque humus , arcilla, sin embargo al principio reverdecio y actualmente se ven hojas pálidas y pequeñas..
#43
(20-01-2021, 04:15 AM)Dr Met Scout escribió: Mi nombre Edgar, vivo en México. Encontré este foro y me atreví a contactarles para pedir consejo, tengo problemas serios con mi cuba , ya aboné tengo sustrato fino con aragonita, coloque humus , arcilla, sin embargo al principio reverdecio y actualmente se ven hojas pálidas y pequeñas..

Para una Cuba sana necesitas un sustrato nutritivo, un abonado regular y una  buena cantidad de CO2.
#44
Ostras pero como se me ha pasado este post.......fenomenal +1
pero se ve mal el post...o yo por lo menos lo veo raro, como si se viese las letras escritas sobre el fondo azul y verde  -fisch.gif
#45
(20-01-2021, 06:14 PM)Robertolga escribió: Ostras pero como se me ha pasado este post.......fenomenal +1
pero se ve mal el post...o yo por lo menos lo veo raro, como si se viese las letras escritas sobre el fondo azul y verde  -fisch.gif

Si Sad está pendiente de arreglarse.
Es al meter tablas. A ver si se logra Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: