QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Diferencias entre esas dos pantallas led?
Respuestas: 22    Visitas: 3416
#16
Yan, y hacerte tu propia pantalla??? Algo más barata y reparable en un futuro.
#17
Pues ya esta echo! He pedido la Chihiros WRGB 120. Ahora a esperar que llegue. La he comprado en la tienda online Acuatica con el commander 4. Os comentaré la diferencia con la A plus que es la que estoy utilizando ahora y la verdad que las plantas han perdido color.
#18
Ya nos contaras que tal.
#19
Yo acabo de hacer la misma compra y en el mismo sitio que tú, espero hayamos acertado -nosweat.gif

La verdad es que las veo tannnnn parecidas que me da una pereza terrible gastar más del doble, casi 500 pavitos en la twinstar.... No dudo que los componentes sean mejores, esté mejor rematada etc, pero para mi no justifica el sobreprecio frente a la chihiros.
Para gastar el pastizal que vale la twinstar prefiero gastarlo en una maxspect, que era mi intención, pero como soy pobre como las ratas me he tirado a por la china chihiros, espero no arrepentirme y sea digna sucesora de mi 6x39 en T5.

Saludos.
#20
Por lo que he visto en la web, la gente habla muy bien de ella y son personas como nosotros que no cobran mas dinero por hablar bien de un producto.
https://youtu.be/eNnT-1aAAHQ
https://youtu.be/y4NyZgT4Wjk
Estos vídeos son en Francés.
Por lo que dice la gente es mucho mas robusta y con mejores acabados que los modelos anteriores. Y con el commander 4 se puede controlar como uno quiere según su acuario y su gusto. A mi me parece genial y creo que con esta gama de precio es lo ideal.
Yo pienso haber echo una muy buena compra. Ahora a esperar que llegue y a comprobarla. Ya tengo ganas de empezar. Ahora estoy con su hermanita de la serie
A Plus y así podre comparar la diferencia entre una y otra.
#21
(07-06-2019, 12:07 AM)Morgan0 escribió: Yo dos WRGB 90 del mismo vendedor. 180 la pantalla, 25 el comander. Envió en 7-10 días. Una parada en aduanas 25 euros , reclamado al vendedor y devuelta esta cantidad por él. Segunda pantalla no parada.
Contentisimo, los rojos rojisimos.

Me hubiera gustado comprar dos ONF90 pero tenía que decidir entre vivir en casa o llevarme las pantallas debajo de un puente . jeje

tienes a mano el link del vendedor? hasta ahora lo que he visto hablan que los vendedores no se hacen cargo de los costes aduaneros -pardon.gif y desde España solo ví la 90cm no la 120 que es la que me haría falta para mi urna 120x45x50cm, grax!.
(08-06-2019, 01:47 PM)Yan escribió: Pues ya esta echo! He pedido la Chihiros WRGB 120. Ahora a esperar que llegue. La he comprado en la tienda online Acuatica con el commander 4. Os comentaré la diferencia con la A plus que es la que estoy utilizando ahora y la verdad que las plantas han perdido color.

y bien, qué tal resultado te dió? ilústranos! jejeje he mirado en la tienda pero solo tienen el modelo 2 (wrgb2) que son 407€ (un dinero importante), grax!
#22
Quizá os interese echar un vistazo a este video comparativo, está bastante completo y con subtítulos en inglés.

Chihiros WRGB 2 VS Twinstar 900S VS ONF Flat One+ Plus
#23
(08-06-2019, 01:47 PM)Yan escribió: Pues ya esta echo! He pedido la Chihiros WRGB 120. Ahora a esperar que llegue. La he comprado en la tienda online Acuatica con el commander 4. Os comentaré la diferencia con la A plus que es la que estoy utilizando ahora y la verdad que las plantas han perdido color.
Hola,
Donde lo has comentado? Me interesa el resultado Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: