QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Diferencias entre esas dos pantallas led?
Respuestas: 22    Visitas: 3503
#1
Hola, me gustaría cambiar de pantalla y antes de todo prefiero tener vuestras opiniones. Me gustaría saber que pantalla me iria mejor para un plantado tipo aquascaping.
La Chihiros RGB 120 o la TWINSTAR LIGHT 1200SA ?
Sé que la Twinstar es mas cara pero me gustaría saber si por el precio vale mas comprar una que la otra?
Muchas gracias
Un saludo
#2
Yo diciéndote que soy Twinstarlomaniaco no te valgo de ayuda, verdad?

Dicho esto....... Bien es sabido que chihiros da muy buen resultado, puedes leer a los compañeros que la usan y están encantados, aunque no recuerdo leer sobre la 120.

Sobre Twinstar, creo que es hablar como de un filtro Eheim, marca mas que comprobadas sus prestaciones, durabilidad, acabados, etc etc.

Yo soy reticente a comprar en Ali, aunque caeré y el día que caiga arramplare con media china, pero eso de pagar un buen dinero por un articulo, que no sabes en cuanto tiempo te llega y si va a llegar, no va conmigo, ojo, es mi humilde opinión, otros compis compran casi todo y ni un problema.

Hay bastante diferencia de precio, pero eso ya lo tienes que ver tu, con las dos obtendrás buenos resultados pienso yo.

Un saludo-hi.gif
#3
(06-06-2019, 07:13 PM)RAD escribió: Yo diciéndote que soy Twinstarlomaniaco no te valgo de ayuda, verdad?

Dicho esto....... Bien es sabido que chihiros da muy buen resultado, puedes leer a los compañeros que la usan y están encantados, aunque no recuerdo leer sobre la 120.

Sobre Twinstar, creo que es hablar como de un filtro Eheim, marca mas que comprobadas sus prestaciones, durabilidad, acabados, etc etc.

Yo soy reticente a comprar en Ali, aunque caeré y el día que caiga arramplare con media china, pero eso de pagar un buen dinero por un articulo, que no sabes en cuanto tiempo te llega y si va a llegar, no va conmigo, ojo, es mi humilde opinión, otros compis compran casi todo y ni un problema.

Hay bastante diferencia de precio, pero eso ya lo tienes que ver tu, con las dos obtendrás buenos resultados pienso yo.

Un saludo-hi.gif

Por suerte esto ya no pasa en ALI, siempre llegan y el tiempo medio de envío ya está en los 10 días. Yo llevo comprando en ALI desde que surgió, soy diamante más que sobrado, me he dejado una pasta en china, he subido el sueldo medio en china un 5%-laughbounce2.gif En fin, aliexpress a día de hoy es súper seguro, el corte ingles por ejemplo esta ya haciendo negocios con ellos, tienen sede en España, ya envían pedidos desde España en dos días (también desde USA, Rusia, Francia, Inglaterra, etc.), lo peor que te puede pasar es ADUANAS, pero esto tiene más que ver con España y sus aranceles de importación que otra cosa. El mayor problema logicamente las reclamaciones y devoluciones, también te digo que si un producto viene defectuoso te devuelven el dinero integro y no te reclaman ni el producto.

Por cierto, ¿donde vas a encontrar una tienda que no te cobren gastos de envío por nada?
#4
23 días llevaba el Lunes un compañero de trabajo esperando a que le llegase un pedido de varias cosas y el chino no sabia decirle que esta pasando con el paquete.

Por eso te digo que hay experiencias para todos los gustos, a mi me gusta mas ir a la tienda y ver el cacharro Big Grin
#5
A veces tardan.... Pero pocos envíos de AliExpress me han fallado. Y las veces que me sucedió, siempre me han devuelto el dinero. Yo soy platino.

Y es cierto que cada vez tardan menos.

Aunque ha de decir que no soy de comprar cosas muy caras en AliExpress. Casi ha sido por debajo de 30€
#6
A verrrr, primero lo primero.
Efectivamente estas comparando dos pantallas "técnicamente" iguales, las diferencias con mínimas, 100W aprox. 7160 Lumen y 96W Lumenes: 6.900
Por lo tanto la diferencia está en la marca, que yo digo que no es porque si que una cuesta mas que la otra, pero definamos como dos pantallas iguales.

Otro tema, el bolsillo. Si bien la pantalla es una de las dos cosas mas importante en el acuario lo mejor es no escatimar dinero en ella, pero aqui entramos en la disyuntiva que plantea el colega "vale la pena gastarme mas del doble por la Twinstar contra la Chihiros?

Las experiencias como leemos son discrepantes, pero coinciden que tanto el usuario de Chihiros como el de Twinstar estan mas que conformes con sus resultados.
Le doy la razón a RAD que no hay comentarios sobre la de 1,20 mts en el foro, pero siendo Chihiros quisiera creer que es lo mismo, es buena marca.
Por ejemplo un filtro (en España) Sunsun de 1400 ltr/hr esta a unos €50 y un JBL de 1500 ltr/hr esta a €190.
Yo pienso como RAD, si tengo las perras me compro el JBL, pero si no me da para tanto compraría el Sunsun, que no pasa nada ... -pardon.gif

Por lo que me parecería lo mas sensato aconsejarte que gastes segun tu bolsillo.

P.D. hoy en cualquier tienda de España por €500 te envían gratis todo seguro.
Y sobre Ali ... recomiendo revisar los precios antes de comprar, me ha pasado que algo puede estar mas barato en España que por Ali. Compre un Eheim 2041 por €36 y después me di cuenta que en España lo conseguía por €26.
#7
Hola,
Yo tengo una Chihiros RGB 30 y una RGB 60
Puede que no sea justo echarles la culpa a ellas, pero tengo la sensación de que no consigo los colores que se sacan con Twinstar.
Por otro lado, la RGB de Chihiros se la podría considerar obsoleta. En ese caso me iría a WRGB o Twinstar

Saludos
#8
Y ya nos ponemos en €370 -fisch.gif contra €490 todavia hay diferencia, pero menos.
#9
Tienes en el nuevo Patro la WRGB, por 283€

Es otra opción.. con garantía en España, y sabes que aduanas no la para.

https://acuariosyestanquesacuatica.com/i...ontrolador
#10
Si, buen precio! -good.gif
#11
Yo dos WRGB 90 del mismo vendedor. 180 la pantalla, 25 el comander. Envió en 7-10 días. Una parada en aduanas 25 euros , reclamado al vendedor y devuelta esta cantidad por él. Segunda pantalla no parada.
Contentisimo, los rojos rojisimos.

Me hubiera gustado comprar dos ONF90 pero tenía que decidir entre vivir en casa o llevarme las pantallas debajo de un puente . jeje
#12
Hola, gracias por todos vuestros comentarios. Me lo tengo que pensar pero por lo que veo la WRGB tiene muy buena pinta y a esta precio no creo que podré encontrar mejor. Y al nivel temperatura ( calor) hay alguna diferencia entre las dos marcas?
#13
Las WRGB, se calientan. Las cosas como son.
#14
Bueno, pero que puente tan bien iluminado hubiera sido -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#15
La twinstar 900 la notas algo caliente a partir de la séptima u octava hora.-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: