QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
"Despejado" - 29l super-low
Respuestas: 58    Visitas: 9572
#31
Poco que decir de Usted, Señorita Karo, haces de cada acuario, vida auténtica a cada pez, invertebrado etc..,
A Juanma ni caso, con el calor y la vuelta de vacaciones, necesita un psicólogo, ya no es lo que era Big Grin, lecheeeee me tele chute de CO2 y luz a "Tuti" jajajaja, es broma!!
Seguiré con este muñecote -fisch.gif por cada evolución de este acuario,ya que para mi no es novedad, ya que siempre mantienes los acuarios como debe de ser!-good.gif
Saludos Jefa!!-notworthy.gif
#32
Hola!

Me encanta como lo has dejado y esos helechos tienen un aspecto muy sano -notworthy.gif

Saludos!
#33
Mola mucho si señor
#34
Como te comentan , así esta precioso , yo tampoco añadiría nada en la izquierda , me parece una composición estupenda y en ese cubo tan reducido

-good.gif
#35
Muchas gracias por todos los comentarios -good.gif
#36
A mí parece muy vistoso con tanta plantita y la composición muy chula. Hablando sólo de lo estético, no creo que tengas demasiadas plantas, pero a lo mejor le daba un punto meter algo de contraste cromático... tipo Alternanthera Reineckii mini o algo así... que conste que no es que te anime a meter más plantas -fisch.gif
#37
Que bonito como mola, me gustan mucho los acuarios minimalistas
#38
Hombre, minimalista, minimalista no es, es minimalista para Karo, para el resto de mortales es una pasada!
#39
(26-08-2015, 02:06 PM)Dudo escribió: es minimalista para Karo,

BlushBlushBig GrinBig Grin , sip. reconozco que ya le he metido unas poquitas plantas más..-happy.gif, pero muy pocas..

aun aguanto... como una machotaaaaa -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#40
Me gusta mucho la V2 que has montado. Viendo estas cosas se me está empezando a antojar un gambario...
#41
(27-08-2015, 03:36 PM)FrAN_oC escribió: Viendo estas cosas se me está empezando a antojar un gambario...
Pues te esperamos con los brazos abiertos por la zona de invertebrados -happy.gif

Allí tienes un post recopilatorio de los gambarios de AM pinchado como importante y así puedes cotillearlos del tirón -good.gif
#42
(27-08-2015, 05:09 PM)karo escribió:
(27-08-2015, 03:36 PM)FrAN_oC escribió: Viendo estas cosas se me está empezando a antojar un gambario...
Pues te esperamos con los brazos abiertos por la zona de invertebrados -happy.gif

Allí tienes un post recopilatorio de los gambarios de AM pinchado como importante y así puedes cotillearlos del tirón -good.gif

¡Perecéis una secta! Undecided -laughbounce2.gif
#43
(28-08-2015, 09:53 AM)Dudo escribió: ¡Perecéis una secta! Undecided -laughbounce2.gif

-huh.gif-huh.gif, pues no lo había pensado.. jajaja.

Sólo le sugiero pasar por allí, porque APamudito es la zona que más frecuenta y él es el "MASTER gambil" de por aqui.. así no se le pasa desapercibidos las posibles preguntas, dudas etc, entre el resto del foro, que ha crecido tanto que ya es dificil leerse ttttttttttttodos los post -good.gif

Dudo.. a ti tambíen te puedo captar como adepto en cuanto te descuides..... no hables muy alto Big GrinBig Grin
-good.gif
#44
Jajajaja, hasta ayer tenía más invertebrados que vertebrados, lo siento, mala suerte Tongue
#45
Tenía aqui separado al pez vidrio que regalé ayer para, pero para poder pillarlo tuve que remover los troncos y lié una que no veas. Pedí ayuda a mi peque con una red cada uno y me decía.. mama.. pero que rápido que es!!.. ya te digo.. al final lo esparramé bastante, (Sublimation fue testigo, jaja que pasó por casa), pero no me importa porque como dije, le quería dar otra vuelta y ya tengo excusa Big GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: