QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
"Despejado" - 29l super-low
Respuestas: 58    Visitas: 9431
#46
Ale, más plantas para adentro Big GrinBig GrinBig Grin
#47
Pues si cuando termines te quedan ganas...te dejo el mio, que tras ver el tuyo ya no se me hace tan bonito el mio
#48
muy bonito Karo , me encanta como has dejado el tronco, aunque despues de atar unos musgos eso tiene que ser una locura
#49
FOTOOOOSSS!
#50
Bueno,, ya estoy por aquí de nuevo...

Cambié el aire hacia la derecha, porque a la izquierda tenía una pared del mueble, y parece que estaba "castigado" mirando hacia allá Big Grin

AL despejar el lado derecho, he tenido que quitar de ahí la alcachofa del filtro porque quedaba al descubierto, ahora está hacia el medio tras el tronco más alto.

También eliminé la boya de rellenar porque quedaba fatal ahi el trozo de plástico blanco, ahora ya no hace tanto calor y no se evapora tanto.

Traspasada la marsilea también al lado abierto ahora, y un pequeño desnivel sujetado con una pizarra.

Bueno.. es muy similar al anterior.. no me enrrollo más.
[Imagen: despejadoII_zpseqwvmhj7.jpg]

He usado (o intentado usar, mejor dicho Big Grin ) la regla esta que comentaba D.Carlos de dejar los lados libres para que se vea continuidad en los laterales
Nunca lo había hecho antes porque siempre tengo la entrada del filtro o similares por las esquinas y no aguanto que se vean. Al poder poner la alcachofa en otro lugar me ha dado más juego.

Al menos es una variante que no había usado nunca.

Tengo ahii ahora un par de gupys de las de xavicha que iban a parir y me ha dado penilla..
#51
Buaa... a quedado precioso karo!!! Porque se el tamaño que tiene el acuario, pero parece más grande de lo que es, muy chula la reforma Big Grin
#52
El antes
(06-08-2015, 12:12 PM)karo escribió:
[Imagen: 28l_zpsnxfoecoz.jpg]

El después
(12-09-2015, 12:44 AM)karo escribió:
[Imagen: despejadoII_zpseqwvmhj7.jpg]
Las guppys estarán genial con sus bebés.

Ahora sí que se nota la diferencia Big Grin
#53
Jajaja. ,muy hábil Carmen -happy.gif. es lo mejor para comparar,... tenerlos juntos Big Grin

Doy fé de que había un desnivel pero me lié a poner helechos Blush y lo acabé ocultando .. Dodgy

Ahora veo que no me gusta el palo casi vertical de la izquierda del todo.. lo cambiaré de lugar -laughbounce2.gif
#54
Jolin si que ya ganado con el centrado Karo, enhorabuena.
Te estoy viendo en un concurso de esos dentro de poco jejeje
#55
Yo también creo que ha ganado!! Está muy chulo
#56
¿Nos pones alguna foto más actual?

¿Sigue todo igual?
#57
Si está prácticamente igual, sólo le he añadido ya un calentador, y tiene unas crías de gupy, que me dió pena que su madre pariera en el comunitario y no quedara ni el tato.. Big Grin

En cuanto me traiga el inquilino que vivirá aqui, los saco para el grande que ya van teniendo algo de tamaño.

Como son de crecimiento lento las plantas, y está justito de luz y abonado, se mantiene y poco más. algo más frondoso, pero he sido buena y he aguantado la tentación de poner más vegetación -happy.gif

Me toca limpieza de tanques, luego haré alguna fotillo -good.gif
#58
Esperaremos las fotillos cuando este ya limpito el acuario jeje ^^

Al final que vas a meter un Betta? Wink
#59
Si, esa es la idea que llevo. -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: