QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
"Despejado" - 29l super-low
Respuestas: 58    Visitas: 9602
#1
Bueno pues cansada de ver este acuarito como estaba que no me acaba de convencer, pensando si lo desmonto o no, me puse con él y le dí una vuelta con la decoración.

Estoy sujetandome las manos para no meter más plantas, no es mi estilo, pero voy a ver si soy capaz de aguantarme Smile , para mi trayectoria está muy despejado, de ahí el nombre que le he puesto. ya veremos cuando aguanto -glare.gif... Así varía de los demás

Como vereis no es que sea un low-tech.. es un super low.. jajaja,. solo helechos, y además de los que menos y más lento crecen, asi no tengo que podar un mucho tiempo, que es algo que me duele-happy.gif

Caracteristicas..

Dimensiones: 45*23*27
Capacidad: 29 litros . unos 24 netos
Filtración: filtro exterior BOYU , de 150l/h
Tipo de sustrato: Grava de cuarzo negra inerte ZOLUX
Iluminación: fluorescente de luz día de 15w
Foto periodo: 8 horas
Habitantes: De momento una pequeña ramirez en recuperación, melanoides y un par de helenas
Alimentación de los habitantes: granulos de disco y escamas para la rami.
Rutina de limpieza: cambios del 20% semanal con rellenado de evaporación automática.
Equipamientos extra:
Flora del acuario:
helechos java variedad narrow y windelov, Marsilea hirsuta
Abonado: 2 ml de sulfato potásico semanal
CO2: no
Parámetros medidos del agua:
Ph: 7
Kh: 0-1
No2: 0
No3: lo mediré luego por curiosidad, supongo que casi a 0 también.

Tiempo en funcionamiento con esta decoración: 12 horas Big Grin
Tiempo desde puesta en marcha: año y medio.

[Imagen: 28l_zpsnxfoecoz.jpg]
#2
Vaya melenas que tiene esa raiz, jejeje. Maemia!! tengo yo que atar todos esos helechos y me de algo, no queda ni parecido.

Muy chulo la nueva imagen, déjalo así que no tienes sitio pa más y no esta mal la zona despejada para poder ver a los "bichitos".

Besitos.
#3
Despejado el que?
Jajaja
Está chulísimo Karo. Que cosas, te voy a mandar al joven manos tijeras
#4
Pues vaya, no estas contenta?

Yo quiero uno asi.

Muy bonito, que peces vas a poner?
#5
Esta muy chulo karo !!! Algo así tenía pensado hacer en el gambario Big Grin
#6
(06-08-2015, 12:22 PM)D.Balsa escribió: Vaya melenas que tiene esa raiz, jejeje. Maemia!!
No es así completa la raiz, una parte si, pero lo que no me cuadraba lo he cortado y atado las ramas como a mi me ha dado la gana -happy.gif

(06-08-2015, 12:29 PM)Vairo escribió: Despejado el que?
Ya sé que a muchos no os lo parecerá, pero yo soy de tener una "floresta" y para mi si que lo está -good.gif

(06-08-2015, 12:32 PM)HuntCrowler escribió: Pues vaya, no estas contenta?
Muy bonito, que peces vas a poner?
Si me gusta, es distinto, de momento se queda

Aún no sé que peces pondré, estos acuarios peques los suelo acabar usando para poner crias que saco del grande y que se comerían. De momento tengo una ramirez "acosada" de un amigo en recuperación.

(06-08-2015, 12:36 PM)Sublimation escribió: Esta muy chulo karo !!! Algo así tenía pensado hacer en el gambario Big Grin
Gracias, tengo yo ganas también de ver el tuyo montado.. no te creas Smile
#7
Que bonito karo!
Despejado dice! Jajaja, entonces el mío es el desierto del Sahara

Un saludo
#8
jajaja es como una especia de Tina Turner buceando!jajjajaja Me encanta!Big GrinBig GrinBig Grin
#9
Las pocas plantas que he atado, me hacen sufrir un huevo......no quiero imaginar las horas que tendría que echar para atar todo eso. Esta espectacular.
Muy bonito
#10
Pero Karo, despejado donde Tongue

Sólo has movido todas las plantas a a derecha, creo que una roca o piedra, al lado izquierdo, estaría bien.


Si nos pones una foto, del antes podríamos comparar. Big Grin
#11
(06-08-2015, 12:46 PM)Bersus escribió: Despejado dice! Jajaja, entonces el mío es el desierto del Sahara
Mujer, si los comparamos.. pues sí.. pero solo un poquito BlushBig Grin

(06-08-2015, 12:51 PM)Isson escribió: jajaja es como una especia de Tina Turner buceando!jajjajaja Me encanta!Big GrinBig GrinBig Grin
Que imaginación la tuya -laughbounce2.gif -good.gif-good.gif

(06-08-2015, 01:02 PM)Jascones escribió: Las pocas plantas que he atado, me hacen sufrir un huevo......
Sarna con gusto no pica.. Smile

(06-08-2015, 01:18 PM)PECES TROPICALES escribió: Sólo has movido todas las plantas a a derecha, creo que una roca o piedra, al lado izquierdo, estaría bien.
Si nos pones una foto, del antes podríamos comparar. Big Grin
Claro que he movido plantas sino sería el mismo de antes -happy.gif-happy.gif
Luego busco que tendré algunas, espero, que he estado haciendo limpia en el pc, a ver si pillo la más actual antes del cambio y la traigo acá -good.gif
La piedra a la izquierda no la veo. He tratado de dejar esa parte libre aposta, si pongo la piedra me cargo la intención, pero gracias igualmente por el consejo -hi.gif
#12
Por curiosidad, ¿no contaste los helechos?
#13
Que va, unos ya estaban enraizados o atados de antes, de los sueltos cogí un montón y ala. . Uno por aquí. . Otro por allá.
Se tarda poquito con un hilo de coser le das dos o tres vueltas sin apretar mucho y ya está.
El tronco de la derecha ya estaba atado solo lo cambié de posición y sanee algunas hojas.
Hay de varios tamaños, hijuelos casi todo.
También en el suelo hay alguno atado a piedras peques. Esos son los más fáciles de manipular. Si los quieres cambiar de sitio... nada más q lo levantas y lo dejas caer en su nuevo lugar Big Grin
#14
Jejeje. "El melenas" le hacia mas justicia.
Yo tampoco ponía nada a la izquierda. De todos modos me falta algo...
#15
Muy chulo Karo!! Me gusta como te ha quedado.

Yo tampoco le pondría nada a la izquierda porque te "cargas" la composición. Pero si ves que no puedes aguantar las ganas de meter otras plantas Big Grin, como mucho le añadía algo de musgo de java atado a alguno de los troncos que sobresalen.

Creo que los troncos con musgo quedan muy chulos y si vas a poner alevines de cualquier especie les vendrá de perlas.

Saludos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: