QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Despedida temporal
Respuestas: 17    Visitas: 2450
#1
Hola a tod@s, escribo este post para comunicaros que abandono el foro de forma temporal, es una decision personal ya que no me siento igual que antes al escribir o contestar a los temas, como por ejempli ni me atrevi a contestar a mensajes del mercadillo y mucho menos a crear algun post alli por lo que se pueda pensar de mi despues de la imagen que se dio de forma equivocada de mi, y no creo que deba de tener "miedo" de contestar libremente ya que no es la idea que tengo de un foro la verdad, pero de momento es lo que siento al ir a contestar y no es lo suyo.
Como digo es una retirada temporal, seguire leyendoos ya que sois unos cracks en el mundo de la acuariofilia y no me quiero ir sin antes agradeceros tanta ayuda y tantos consejos como me habeis proporcionado. Ha sido un placer ser parte de esta comunidad.

Un saludo a tod@s y seguir siendo tan buena gente
#2
una lastima jmcuko, nos vas a negar la posibilidad de seguir disfrutando de tu gambario?
Creo que lo pasado pasado esta, y me parece que fué bueno y saludable que todos expusieran su punto de vista. Todos cometemos errores y apreciamos las cosas de forma diferente, pero la única forma de darnos cuenta es hablandolo. De todas formas, no tienes que justificarte ni dar explicacion alguna que no quieras, salvo a los que se sintieron perjudicados, pero eso lo hablais entre vosotros en privado, si os apetece.
Pero chato, eres libre de hacer lo que creas oportuno, por mi parte, un placer haberte leido por aqui y haber podido ver la evolución de tu gambario. Que lo disfrutes mucho, y no tardes mucho en volver Wink
#3
Buenas,
Yo no se que ha pasado, la verdad, me lo he perdido, pero me parece una pena... Tenemos que tener en cuenta que por escrito las cosas a veces suenan peor de como las quiere decir el emisor, nosotros le ponemos la entonación que creemos y puede no ser la real... El no ver la cara, los gestos, no oír la entonación... Piénsalo un par de veces mas hombre!!

Un saludo.
#4
Tampoco sé lo que ha pasado (no se si he leido algún post tuyo la verdad Big Grin, carezco de tiempo...) pero opino igual que Olga.
Además dudo que de las 994 personas que somos ya, no merezcamos ninguno la pena como para quedarte y compartir con quien quiera escucharte -happy.gif
Yo te pido que lo pienses otro par de veces más en total 4 va!! -nosweat.gif

Fuera de bromas... aqui estaremos si decides volver.
#5
pues creo,en mi opinion que te vuelves a equivocar,con mas razon deberias de participar y contestar a temas,o simplemnte dar tu opinion,para como dices cambiar esa imagen que pueda tener la gente sobre ti,que seguramente no seamos todos,rectificar es de sabios,y con el tiempo todo quedara seguramente en un malentendido tonto y absurdo,y con esta decision tuya de borrarte temporalmente del foro,habra gente que este pensando,ahora que ya ha conseguido todo,va y se borra,puedes con tu decision volver a cear una imagen que seguramente no corresponda con tu persona,yo te diria que te lo pensaras,y no te borraras,que aqui hay muy buena gente y muy buen rollo,de echo, muchos de nosotros nos conocemos en persona,y si te animaras a una quedada,seguramente las rencillas quedarian en nada
#6
Pues yo opino igual que el resto, ayer tuve una charla con lo de compra venta que di mi opinión y en ningún momento falte al respeto ni nadie me lo faltó solo se da la opinión y opiniones cada uno es libre, de echo he quedado para tomar una cerve en una kdd ya que gracias a que este foro es plural.

Haz lo que creas que debas hacer si no te sientes comodo pues es lo mejor, pero hay tantas opiniones como personas somos y no te creas que yo también he tenido problemas pero me da igual quien me conoce sabe como soy y si me equivoco pues ya rectificare la siguiente si debo de rectificar claro, que la mayoria no tiene porque tener la razón.

Un saludo.
#7
Pues creo q llevais toda la razon, ahora al leeros creo que no es justo meter a todos en el mismo saco por un malentendido ( cosa que ceeo que fue asi) con una sola persona en concreto.
Cierto es que las cosas pasadas deberian quedar en eso y por mi parte asi ha sido, asique haciendo caso de vuestras palabras voy a seguir por aqui dando el coñazo con mis dudas y ayudando en lo que pueda jeje.
Gracias por hacerme ver las cosas desde otro punto de vista, pero la verdad es que me jodio ver ayer que se volviera a hacer alusion a mi persona y al problema en el tema que comentas jcgonzalez y que yo ya habia dado por zanjado.
Pero en fin no estoy en la persona de nadie y no por esto es cierto que tenga que dejar de participar con todos los demas.

Un saludo y gracias de nuevo s tod@s
#8
Claro que si vecino.hay una opción de bloquear con quien no quieras hablar o leer sus opiniones.Yo desde el primer momento bloquee a uno y es un admistrador,no me gustaron sus opiniones ni sus consejos ni mucho menos de la manera condescenciente que me trato.aparto lo malo y me quedo con el resto.Este es un gran foro,yo no soy de las mas participativos pero esta bien leer y hay gente que controla mucho,cojer ideas,ves proyectos.Mi balanza se inclina a lo bueno.
Un saludo
#9
Eso es Alvaro, yo ya lo intente ayudar por privado con la persona en concreto y lo unico que me lleve fue su reproche publico en el foro, pero eso queda en la forma de actuar de cada uno, claro que voy a seguir por aqui porque es verdad que lo bueno esta muy por encima de lo malo, y encima con gente tan maja como vosotros.

Un saludo enorme vecino
#10
Me alegro de que haya decidido quedarte. No hay como conocerse en persona muchas veces para saber cómo es una persona.

Es cierto que entre tantas personas habrá unas que te caigan mejor, otras peor, unos comentarios que te gusten más, otros menos, pero bueno, es lo que tiene un foro. En nuestro criterio está el darles más o menos importancia.

Lo dicho, que me alegro que hayas decidido seguir con nosotros
#11
Espresate como quieres y puedes y lo que opinen los demas en ciertas ocasiones esta demas .
Asi opino y asi lo manifiesto.

Jose serrano ( serranoanabel)
#12
Muchas gracias chicos, eso hare!!

Un saludo
#13
Pues hombre,yo pienso que si tu tienes la conciencia tranquila pues ya esta -good.gif
#14
Eso siempre kitty, yo se lo que hice y lo que dije y porque, siempre sin animo de incomodar a nadie ni mala fe.
Un saludo!!
#15
Animo jmcuko, que vaya curra te metieron el otro día sin comerlo ni beberlo.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: