QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Despedida.
Respuestas: 21    Visitas: 2339
#1
Me voy del foro (paz llevo que paz dejo-nosweat.gif)
Agradecimientos a todos los foreros y mucha suerte amigos.
(No me gusta lo "serio" que es este foro y la tendencia que hay a "corregir"comentarios) Esto pasa en todos los foros de acuariofilia...se repite todo una y mil veces..."tengo una plaga de caracoles, ¿qué hago?...pon una hoja de lechuga y tal...joer, renovarse o morir, macho; eso lo llevo oyendo años y años...nos repetimos más que el ajo.
Esta afición es muy bonita pero a veces tiende al ensimismamiento, a refugiarse en ella y no dedicar tiempo a otros menesteres...somos un poco frikis...yo soy un frikazo total, porque me gustan los acuarios y las plantas; pero eso no debe ser un todo en nuestras vidas...
Así que me voy...y algunos diréis: pues adiós majete, paz lleves como la que dejas...-hi.gifde todas formas:
Un abrazo a todos.
#2
Un placer leerte -hi.gif
#3
-hideingbhindcurtian.gif-hk.gif-hk.gif
#4
Vaya Manuel, siento que te vayas y lleves esa impresión. Yo lo dije desde el principio, me gusta este foro por su seriedad, en internet se enuentran demasiadas frivolidades. Si no es lo que buscabas adelante, opciones hay y elegir es lo correcto siempre.

Yo he mostrado disonformidad ayer mismo con ciertas cuestiones y se han debatido, hay cosas que siguen funcionando y gente que llegamos a la afición y como novato nos viene bien que nos digan lo de siempre. Y también se debaten otros puntos de vista.

En fin, un saludo y que cunda la afición que es lo principal
#5
Yo tambien lo siento, tendré que cambiar el cartel de 4500 usuarios registrados a 4499 -rofl.gif
Ves que no somos tan serios! -pardon.gif
Nada, espero que tu decisión haya sido meditada, estoy seguro que todos podemos aportar algo al foro, siendo "friky", cierrahilos" o como quieras rotularte.
Viendo tu participación te preguntaré algo para tu razonamiento ... tantas respuestas necesitabas? Creo que fueron suficientes, y ahora lo importante ...

¿Has visto cuántas veces te han leido?

En algunos aportes que has hecho tienes más lecturas que en mi afiche de 4500 usuarios y solo me han contestado 5, de 4500!!!.
Creo que de eso se trata el foro, que la gente que tenga dudas pueda leer las experiencias de otros para aprender, copiarlas, preguntar, discutir, etc, etc, etc.
Espero que te lo pienses una vez más.
De todas formas, un placer! -good.gif
Saludos -hi.gif
#6
Si tu tienes ideas innovadoras este es el sitio perfecto para plasmarlas.
Paz lleves.......... -bye.gif
#7
Un placer y que no abandones el hobby.un saludo.
#8
(23-09-2017, 03:14 AM)Manuel Márquez escribió: soy un frikazo total, porque me gustan los acuarios y las plantas; pero eso no debe ser un todo en nuestras vidas...

Seguro que mucha gente del foro no opina igual que tú para nosotros no todo en la vida son los acuarios hay gente que tiene otras aficiones aparte de está que se complementan perfectamente.

Tenemos nuestros trabajos que no tiene nada que ver con los acuarios, nuestras familias, nuestros amigos. Esto es un hobby, pero igual que a algunos les gustan las motos, los coches, etc. A nosotros nos gustan los acuarios.
#9
Te he enviado un privado, Manuel.

Te comento aquí también:

A mi me gusta tu iniciativa de hacer cosas distintas al resto. Y no te he percibido como un Friki ni como un Cierrahilos...

Gracias a hacer cosas distintas al resto, se han producido avances y se puede evolucionar.

Por mi parte, pedirte perdón si te he molestado con alguno de mis comentarios. Porque se que a veces no me expreso lo suficientemente claro (y la otra parte entiende algo totalmente distinto).

Aquí como en todos sitios, hay con quien se congenia más o menos. Y también con quien simplemente, no se congenia.


Siento de verdad tu despedida y que te lleves esa impresión.

Delia
#10
No alcanzo a entender tu problema ya desde lo del cierrahilos...desavenencias tenemos todos,yo tambien ,unas cuantas,y no me he ido ,aunque admito haber tenido ganas a veces...supongo que lo de innovar no gusta por aquello de que los experimentos con gaseosa,para no perjudicar a los peces
#11
Si no fuera por este foro, muchas personas como yo no habriamos aprendido todo lo que hoy sabemos de este maravilloso, y caro, hobby. No creo que debas considerarte un friki, yo por lo menos no me siento asi, simplemente es una afición y por supuesto que tenemos una vida fuera de esto y sin duda, mucho más importante.
Es verdad que es foro es a veces demasiado serio, y eso es lo bueno que tiene. Y gracias a que nos corrigen los errores, aprendemos, los unos de los otros. A mí desde luego, me parece un sitio genial donde gente, de forma totalmente altruista, enseña a otros que quieren aprender.

De todas formas, si tu deseo es irte, pues te deseo lo mejor.

Un saludo
#12
Aunque a algunos les pueda parecer mentira nadie nace sabiendo. Lo bonito de este foro es que la gente que ha aprendido ciertas cosas las comparte con aquellos que están empezando y todavía no saben como sacar caracoles con una lechuga.

Si enseñar a quién no sabe, que es una obra de misericordia, es de frikis, pues entonces si, este foro está lleno de frikis. -hi.gif
#13
Mira lo que has conseguido Dudo, estaras contento-beee.gif
#14
No entiendo mucho yo la postura de Manuel Marquez, los temas se tratan una y otra vez pues llega gente nueva, es normal y sobre que nos quita tiempo los acuarios pues será a algunos no lo se, en mi caso no creo que le dedique mas de 20-30 minutos a la semana al cuidar el acuario sin embargo me recompensa enormemente ese tiempo que dedico a él con las vistas que me da.
#15
(30-09-2017, 12:23 AM)Jomasu escribió: en mi caso no creo que le dedique mas de 20-30 minutos a la semana al cuidar el acuario

Sin duda alguna eso hay que arreglarlo, 20-30 minutos a la semana es inadmisible!, ya estás pasando a uno más grande, a más luz o te estás montando el gambario! Aprende de los administradores, que dedican 20-30 minutos al día sólo en echar de comer a todos los acuarios que tienen! -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: