QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Desove masivo de una caridina japónica
Respuestas: 20    Visitas: 6679
#16
A la próxima saldrá mejor. Seguro que sí -happy.gif
#17
Cachisssssss... bueno, si te hubiera salido a la primera te habríamos dado un óscar!!! Big Grin

Ánimo y a por la siguiente -good.gif-good.gif
#18
Sarasumergida no sabía que estabas por el foro. Que bien! Gracias por compartir lo que ocurre en tus urnas con nosotros. (Soy Cristina Ds) Bss
#19
Hola Cristina Big Grin que pequeño es el mundo y este foro menos, al final aún conoco a unos poquito, y con el tiempo a todos! Smile

Un abrazo y que menos, compartiendo todos aprendemos más -happy.gif
#20
A mí también me has criado en agua dulce muchas veces.

Es complicado, pero puedes pillar a la hembra soltando todas las zoeas de golpe y como los peces están alrededor picando y dando cuenta de todas.


Un vídeo muy chulo.








1 saludo
#21
(07-09-2015, 08:06 PM)Gwendal escribió: A mí también me has criado en agua dulce muchas veces.

Es complicado, pero puedes pillar a la hembra soltando todas las zoeas de golpe y como los peces están alrededor picando y dando cuenta de todas.


Un vídeo muy chulo.








1 saludo

La suerte que al estar sólo con otras gambitas pude grabar este vídeo, a mi es que me resultó curiosísimo, con lo grandotas que son, y lo minúsculas que nacen....-happy.gif saludoooo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: