QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Desmontar acuario para cambiar grava por sustrato
Respuestas: 7    Visitas: 1420
#1
Buenas tardes,
Pues lo dicho, quiero cambiar la grava que tengo puesta en el 60 litros. (una negra de nayeco que ya me dio problemas en los gambarios)
El sustrato que tengo pensado es Aquabasis debajo y encima manado.
2 cm de aquabasis y 4 de manado estaría bien?

Aparte de esto, como lo haríais para liarla lo menos posible?
decir que en el acuario tengo peces y plantas ahora mismo.
#2
Buenas tardes queria.saber.si.el.sustrato es eterno o tambien hay.que.cambiarlo.al año porque de ser asi.sale caro gracias
#3
(21-09-2016, 04:36 PM)Olsio escribió: Aparte de esto, como lo haríais para liarla lo menos posible?
decir que en el acuario tengo peces y plantas ahora mismo.


En temas importantes de este subforo tienes varios posts de usuarios que cambiaron sus montajes y como lo hicieron, espero que te sean útiles.

Temas importantes

No te puedo decir de la cantidad/proporción de sustrato.
#4
Sobre los sustratos no opino porque tengo arena de silice pero sobre el metodo yo seguí: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Cam...100-litros y me fue de gran ayuda -good.gif.
#5
(21-09-2016, 05:00 PM)javier-67 escribió: Buenas tardes queria.saber.si.el.sustrato es eterno o tambien hay.que.cambiarlo.al año porque de ser asi.sale caro gracias

Javier, si quieres hacer una pregunta fuera del tema deberías comenzar un nuevo post. Te pediría además que cuidases la forma de escribir y separases las palabras con espacios y no con puntos ( a menos que sea fin de oración). Muchas gracias.
#6
(21-09-2016, 05:17 PM)Senda escribió:
(21-09-2016, 04:36 PM)Olsio escribió: Aparte de esto, como lo haríais para liarla lo menos posible?
decir que en el acuario tengo peces y plantas ahora mismo.


En temas importantes de este subforo tienes varios posts de usuarios que cambiaron sus montajes y como lo hicieron, espero que te sean útiles.

Temas importantes

No te puedo decir de la cantidad/proporción de sustrato.

(21-09-2016, 05:19 PM)AquaManu escribió: Sobre los sustratos no opino porque tengo arena de silice pero sobre el metodo yo seguí: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Cam...100-litros y me fue de gran ayuda -good.gif.


Muchas gracias! voy a echar un vistazo Smile
#7
Nayeco = Muerte.

Es una de las gravas, menos recomendables para cualquier ser vivo.

A varios compañeros les ha traído problemas.
#8
(21-09-2016, 11:17 PM)PECES TROPICALES escribió: Nayeco = Muerte.

Es una de las gravas, menos recomendables para cualquier ser vivo.

A varios compañeros les ha traído problemas.

Si, de hecho ya comenté que en el cubo de 30 litros las sakuras morían sin saber por qué... empezaron a morir a los 3-4 meses una detrás de otra... fue cuando empecé a ver piedras sin color. Vamos, que empezó a soltar pintura aquello.

La puse también en el 64 litros y ahí con los peces no me ha dado tantos problemas. Pero quiero quitarla ya mismo y meter manado ( o aquabasis con manado, estoy pensando a ver que hago)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: