QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Desfiladero. Relieves, terrazas.
Respuestas: 39    Visitas: 5314
#31
Muy bien,.ya coge forma! Si te fijaste en el video, sobretodo lo colocaba debajo de las piedras para que no se hundieran como lo haces tu, no despreciaria usar algo de arlita expandida encerrada en mallas en otros puntos menos criticos de desnivel por su propiedad de albergar bacterias, como te indicaron anteriormente, recuerda de colocar barreras para que el sustrato de los desniveles no se vaya hacia abajo al principio, una vez tapizado las propias raices de las plantas las mantendran en su sitio.
#32
[Imagen: c905f21cf6596d8c396dbe58e823c65c.jpg]

Ya llego la urna
#33
Pintaza!!! Todo el sistema de filtrado cuanto volumen ocupa? Explicanos un poco el sistema de filtrado y que iluminacion meteras.
#34
La urna tiene 412 litros y el sump 140 pero realmente se utilizan 80. Primer compartimento perlon y esponja, segundo perlon esponja y 5 litros de biobolas, tercero perlon, esponja y 5 litros de canutillos, cuarto bomba y boya de sistema de autorrellenado y quinto 40 litros para suministrar el autorrellenado. Además el ph del grifo es muy alto 7,8 así que meteré turba en el sistema para tratar de bajarlo

La pantalla es una odisea t5, 4 tubos de 80w. Se que voy corto pero se acabo el presupuesto. Ya tengo el cerdito encima de la mesilla para ir ahorrando
#35
Me quedo por aquí que esto tiene muy buena pinta compañero, esto promete y mucho
#36
Muy bien. Avanza -good.gif
#37
Como va esto????
El poliestireno yo lo he utilizado desde siempre y pe quita precion al cristal de abajo,aunque te quita muchos litros netos.
Mas fotos...
#38
buenas que buena pinta tiene ese acuario,
si me permites un consejo te diria que te sobra perlon en el sump,me explico cuando lo pongas a funcionar se te va a saturar en 3 o 5 dias maximo y te desnivelara el nivel de agua en el sump. yo le dejaria solo el primero y como mucho el segundo , y el tercer compartimento lo dejaba solo de canutillos o biobolas hasta arriba ya que todo el polvilllo y la mierda la retienes en los dos primeros tramos con las esponjas y el perlon que te vas a jartar a cambiarlo como te decia arriba cada 3 dias me toca ami en mi acuario mas o menos y es muy parecido al tuyo
un saludo
me quedo haber como lo acabas
#39
Como va ese proyecto compañero? hace mucho desde la ultima actualizacion XD. Un saludo.
#40
(04-09-2016, 11:29 PM)Redswift escribió: Es un tipo, el que se desmonta en bolitas no ,el que es liso. Polietileno expandido creo que se llama,se utiliza para aislante si no me equivoco. En cuanto al uso en acuario,Peponne1974 colgo un video en homenaje al maestro fallecido, del 4 Agosto si no recuerdo mal.

Perdon por la intromisión, ¿cual es el video de peponne1974? He buscado por el foro con todas las opciones que se me ocurren sin exito.

También estoy deseando ver el resultado del montaje de la pizarra.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: