QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Desde el norte
Respuestas: 15    Visitas: 1272
#1
Buenas foro

Un aficionado mas se une a esta plataforma, llevo desde los 8 años con estos animales y ya van 22 años juntos peleando con algas, reproducciones, cosas inexplicables...
Actualmente mantengo acuarios de reproduccion y acuarios "de espera" ya que he adquirido hace 1 semana un acuario de 300 litros (150*40*50) y me lo quiero tomar con calma, haciendo las cosas bien.
Voy hacer yo mismo el mueble para el acuario, tambien hare la pantalla de led (aqui vereis como voy abrir un hilo para que podais ayudarme, estoy algo verde), tengo co2 profesional ya del antiguo acuario...asi que, solo pretendo recrear bien la vida de estos pececitos que tanto nos apasionan.

Gracias y un saludo
#2
Bienvenido a AM, con todos esos años de experiencia seguro que puedes aportar muchas cosas, estamos deseando ver ese proyecto de 300 litracos. Un saludo
#3
Va a ser un placer tenerte por aki. Bienvenido!!
#4
Bienvenido, con tanto tiempo con acuarios, seguro que nos viene bien tu experiencia
saludos
-good.gif
#5
Bienvenido al foro!!!!
Nos presentas tus acuarios en la zona de acuarios?
Un saludo!!!
#6
Bienvenido al foro!!!!
#7
hola y bienvenido al foro
#8
Bienvenido a AM Big Grin
#9
Bienvenido al foro compañero!
#10
Bienvenido a la familia Silvoso!
A ver lo que montas en ese 300 Big Grin
#11
(17-11-2018, 07:06 PM)mirdav escribió: Bienvenido a AM, con todos esos años de experiencia seguro que puedes aportar muchas cosas, estamos deseando ver ese proyecto de 300 litracos. Un saludo

Es un 300L, la verdad me gusta más el tema de las plantas que los peces en sí, mi debilidad son los Ramirezi, tambien la evolución de del pez en sí, desde el apareamiento, su comportamiento, como proteger a las crías, la evolución... Quizás me decante por amazónico... Nose tanta agua... Jajaja
#12
Bienvenido al foro!! Anda enseñanos que tienes por ahí montado -fisch.gif y lo que vas a montar en el 300...
Me gustaría también hacerme una buena pantalla led, pero soy un zote, y no hay presupuesto para comprar una comercial de la calidad que quiero -nosweat.gif, estaré pendiente de tu post.
#13
Bienvenido al foro, silvoso. Big Grin
#14
Bienvenido a la familia Silvoso
#15
¡Bienvenido al foro... desde el norte!

A ver si vamos a ser vecinos... aunque eso de "desde el norte" es muy genérico. Big Grin

Saludos. -drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: