QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Desastre nocturno
Respuestas: 22    Visitas: 11712
#16
Karo... no eres la primera ni la última.
Más o menos me ocurrió iguál a mi... se giró la flauta porque estaba un poco obligada (llevaba un año funcionando y no había dado problema alguno), y empezó a escupir el agua fuera.... como era verano tenía la tapa quitada..... "suerte" que salpicó un enchufe, e hizo "corto", saltando la corriente y evitando que vaciara los 100 litros...-mega_shok.gif
El resto no hace flata que te lo cuente... ya lo has comprobado por ti misma... Confused

Al final acumulamos batallitas.....-blink.gif
#17
pues si, lo bueno es que vamos sumando experiencia, que nos valdrá para otros momentos...
#18
Se que es antiguo el post pero madre mía karo y lo demás compañeros,la hemos liado parda.
A mi se me ha salido alguna vez el acuario,pero a mi hermano tenía .un 120 litros y se evaporo el agua y espezaRon los chorros a pegar en el cristal de acuario.cuando nos dimos cuenta medio acuario vacío y tuvimos que levantar el parquet de la habitación y del pasillo.
#19
Hola Rapali, al menos fué a tu hermano y no a ti al que le pasó lo más gordo.. jajajaja

Un saludo
#20
Bueno ,bueno, bueno, al parecer las flautas nos han causado a todo s lo mismo, lo mio fue parecido y felizmente , paso de dia, Sad y no hubo. bajas, ni de peces ni materiales, bueno sí la pared,pero no mucho
#21
A esto le podríamos poner como un nombre de película.

Sad LA FLAUTA ASESINA Sad
#22
Se puede decir que has tenido mucha suerte y darte la enhorabuena por la rapida actuacion, ya que muchas veces actuando asi, es cuando todo te puede salir mejor de lo que piensas, sin bajas, sin perdidas, sin daños economicos a tu al rededor como bien comenta apamudito de su tamira, etc.
tenemos una aficion un pelin cara que encima si se nos estropea aun nos genera a nuestro alrededor mas engorros. Pero te doy la enhorabuena de que solo fuese la flauta del filtro y nada mas que eso.
espero no le pase a nadie mas viendo la experiencia de todos vosotros.
Yo en mi caso solo uso la salida de cristal y ahora me ha llegado tambien la aspiracion. el filtro me general corriente dentro del acuario y la flauta tampoco quiero ni verla, porque al ser tan pequeño salpicaba todo el agua fuera.

un saludo y espero esten todos tus habitantes bien
#23
Buff que liada, menos mal que al final fue menos grave de lo que pudo ser.

a mi se me rompio el cristal de un 70 litros y tengo tarima, eso si una manta encima del agua a tiempo es mano de santo, eso si la pobre manta no volvio a ser la misma.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: