QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Desastre en las vacaciones
Respuestas: 26    Visitas: 2237
#16
Yo acabo de desmontar un Edén 501, es exterior pero muy recogidito, si te interesa lo hablamos.
#17
Naza para apresuar el ciclado puedes meter perfectamente los canutillos del otro filtro dentro de ese, com ya viene con sus bacterias nitificantes te va a acelerar muchisimo el ciclado
#18
(09-08-2018, 07:07 PM)Kay escribió: Yo acabo de desmontar un Edén 501, es exterior pero muy recogidito, si te interesa lo hablamos.

Muchas gracias Kay, pero ya compré uno en los chinos, ahora a ver que tal va.

(09-08-2018, 08:59 PM)Qb4n0 escribió: Naza para apresuar el ciclado puedes meter perfectamente los canutillos del otro filtro dentro de ese, com ya viene con sus bacterias nitificantes te va a acelerar muchisimo el ciclado

Hago igualmente cambios del 100% diarios? Durante cuanto tiempo aproximadamente?
#19
El cambio de agua se hace para eliminar los nitratos y como ya tienes canutillos con bacterias del otro acuario no los necesitas, llena por primera vez el acuario con agua del acuario grande que ya esta ciclado y listo, haz el proceso de aclimatacion de los peces y a disfrutar del betta, x cierto si puedes subenos una fotico de como esta el poble con eso de la cola desgarrada ufff :C
#20
A qué chino vais que tienen filtros? Por mi barrio no hay ninguno así!!

Mete canutillos del viejo filtro metelo a trabajar en el acuario de 45. Otra opción es tomar canutillos del filtro de 45 y meterlos en el nuevo.
#21
(09-08-2018, 07:05 PM)Nazarena escribió: Cual sería la manera mas rápida de ciclarlo? Meto canutillos y agua del 45l?
Tener que cambiar agua cada día me va fatal, aunque tendré que hacerlo, pero si puedo adelantar, mejor que mejor.

Ahora que no me oye nadie, que seguro que desde un punto de vista estrictamente formal y teórico es un poco burrada, pero yo he tenido que montar un par de veces pequeños acuarios de forma apresurada y...

1. Lo he llenado con agua del comunitario en un 80%, el resto agua nueva
2. El filtro lo he puesto con canutillos del comunitario (bueno, en mi caso eheim substrat pro, pero igual da).
3. Esperar a que el agua alcance 26ºC
4. Aclimatar peces y para adentro

Un saludo
#22
(09-08-2018, 11:40 PM)jcorral escribió:
(09-08-2018, 07:05 PM)Nazarena escribió: Cual sería la manera mas rápida de ciclarlo? Meto canutillos y agua del 45l?
Tener que cambiar agua cada día me va fatal, aunque tendré que hacerlo, pero si puedo adelantar, mejor que mejor.

Ahora que no me oye nadie, que seguro que desde un punto de vista estrictamente formal y teórico es un poco burrada, pero yo he tenido que montar un par de veces pequeños acuarios de forma apresurada y...

1. Lo he llenado con agua del comunitario en un 80%, el resto agua nueva
2. El filtro lo he puesto con canutillos del comunitario (bueno, en mi caso eheim substrat pro, pero igual da).
3. Esperar a que el agua alcance 26ºC
4. Aclimatar peces y para adentro

Un saludo

Yo no veo la burrada en ninguna parte compañero.
Perfecta forma de prepararlo
#23
Yo también he hecho algo similar y no he tenido problemas -good.gif-good.gif-good.gif
#24
Pues así lo haré, muchas gracias!
#25
Ya está hecho, a ver que tal porque noto al Betta raro, se tumba en el fondo y me da la sensación que está un pelín hinchado...
#26
ufffff eso puede ser sintomas de la vegina natatoria, de estomago malo o incluso hidropesia creo q se llama aqui el expero en enfermedades es mangueras crea un hilo en el enfermedades a ver q te cuenta, aqui te dejo unos videos q vi hace tiempo para estes mejor documentada, saludos y suerte

https://www.youtube.com/watch?v=Fk4WRs1TgffghL5I

https://www.youtube.com/watch?v=5_m5egZYutk

https://www.expertoanimal.com/por-que-se...20674.html
#27
(09-08-2018, 11:40 PM)jcorral escribió:
(09-08-2018, 07:05 PM)Nazarena escribió: Cual sería la manera mas rápida de ciclarlo? Meto canutillos y agua del 45l?
Tener que cambiar agua cada día me va fatal, aunque tendré que hacerlo, pero si puedo adelantar, mejor que mejor.

Ahora que no me oye nadie, que seguro que desde un punto de vista estrictamente formal y teórico es un poco burrada, pero yo he tenido que montar un par de veces pequeños acuarios de forma apresurada y...

1. Lo he llenado con agua del comunitario en un 80%, el resto agua nueva
2. El filtro lo he puesto con canutillos del comunitario (bueno, en mi caso eheim substrat pro, pero igual da).
3. Esperar a que el agua alcance 26ºC
4. Aclimatar peces y para adentro

Un saludo

Totalmente de acuerdo -drinks.gif

Usa terminalia o piñas de aliso para la regeneración de aletas -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: