QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Depredador guppys
Respuestas: 20    Visitas: 9899
#16
Te me has adelantado Rofran :p, como bien dices , es un control biológico, que hara que sobrevivan los mas fuertes y listos Smile
#17
Tengo un acuario de 60 litros en el que solo hay guppys un anvistrus y en un futuro cercano un par de helenas. Y solo quiero controlar la "plaga" de guppys no acavar con todos.... Los guramis no se si me atreveria a tenerlos...

No me deja desde el movil poneros una foto....
#18
Yo tengo un equilibrio estupendo y creo que los responsables son los bettas y el gurami.

A mi me gusta este auto control natural... sobrevive el más fuerte y hay otros que cazan.

Hace poco pude ver como un betta se zampaba a una cría de guppy y fue estupendo ver esa caza.
#19
Me da miedo meter un betta en el acuario.... porque si va a por los grandes meterlo en una paridera me da pena
#20
Por el momento algo solucionado, les dejas pasar un poco de hambre y mano de santo -fisch.gif

a la espera de la cria de xipho de mi novia que cuando crezca a unos 3/4cm se viene para casa (espero salga macho)
#21
y si no quieres tener crías no es mejor meter sólo machos de guppy? -huh.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: