QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Encuesta: ¿Con qué frecuencia alimentas tu acuario?
Más de 3 veces al día
1.08%
1 1.08%
2 veces al día
32.26%
30 32.26%
1 vez al día
56.99%
53 56.99%
Días alternos
7.53%
7 7.53%
Menos de una vez cada 2 días
2.15%
2 2.15%
Total 93 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Dedica unos segundos ¿Con qué frecuencia alimentáis vuestro acuario?
Respuestas: 82    Visitas: 6698
#61
Yo he votado por el Betta que tengo, lo alimento 1 vez al día (con 1 día a la semana de descanso).

Tengo también un caracol que ese, cuando me acuerdo le echo algo, pero no tengo frecuencia fija de alimentación.
#62
El amazónico dos veces al día, (comida seca) y un día o a lo sumo dos por semana comida congelada, (normalmente artemia o larva cristal) y escamas.
El dedicado a guppys tres veces diarias en pequeñas cantidades, también una o dos veces a la semana los alimento con comida congelada.
También suelo añadir una porción de espinaca escaldada u otra verdura como calabacín al acuario de guppys para mantener la población de planorbys que también comen los guppys con avidez.
#63
(17-01-2019, 08:23 PM)mggl escribió: El amazónico dos veces al día, (comida seca) y un día o a lo sumo dos por semana comida congelada, (normalmente artemia o larva cristal) y escamas.
El dedicado a guppys tres veces diarias en pequeñas cantidades, también una o dos veces a la semana los alimento con comida congelada.
También suelo añadir una porción de espinaca escaldada u otra verdura como calabacín al acuario de guppys para mantener la población de planorbys que también comen los guppys con avidez.

Hola Mmgl!!!
Gracias por responder a la encuesta y.... bienvenido al foro!!!!
Porfa, te pasas por la sección de presentaciones para que podamos conocerte y darte la bienvenida???
Mil gracias!!!
Smile
#64
Muchas gracias por todas las respuestas, y más que hacen falta-hi.gif

Mggl bienvenid@ y gracias por tu contribución tan temprana en esta sección

Muy bien por esa dieta rica en verdura para los guppys, no siempre se tiene en cuenta.
#65
Sábado a la noche que mejor que contestar una encuesta sobre hábitos nutricionales en acuariofilia. Se lo dices a los que toman copas contigo y quedas -fisch.gif-fisch.gif
#66
Venga compañer@s, es solo un click, completa la encuesta y ayúdanos a conocer como alimentar nuestros peces.
#67
Lo movemos a importantes hasta el 31 de enero a si damos tiempo a que los compis se animen a participar Smile
#68
Gracias jefe, ya casi tenemos 100 respuestas a ver si llegamos.
#69
Anímense, es solo un click, en tres días cerramos la encuesta.
#70
Venga que no queda casi tiempooooooooooooooo
#71
Hecha la votación!!
Una vez al día variando al tipo de comida (específica para peces de fondo, espirulina, sera vipachips y comida congelada). También soy afín al día de ayuno.
Un saludo.
#72
Muuuuuchas gracias Oscar.

Queda un día para contestar, animaos
#73
Último día quien no haya votado que vote
#74
Hecho!!! Ni me acordaba, menos mal que siempre estáis al quite, jaja!!
#75
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: