QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Encuesta: ¿Con qué frecuencia alimentas tu acuario?
Más de 3 veces al día
1.08%
1 1.08%
2 veces al día
32.26%
30 32.26%
1 vez al día
56.99%
53 56.99%
Días alternos
7.53%
7 7.53%
Menos de una vez cada 2 días
2.15%
2 2.15%
Total 93 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Dedica unos segundos ¿Con qué frecuencia alimentáis vuestro acuario?
Respuestas: 82    Visitas: 6668
#16
(30-12-2018, 02:01 PM)Jdsmelero escribió: Cierto, con los gordos la cosa es especial.

Cada vez que me acerco al acuario y me ven pasar , se ponen el babero y cogen el cuchillo y el tenedor, si por ellos fuera , estarían comiendo toooodo el día AngryAngry

Un saludo
#17
Dos veces al día, con uno de ayuno. Alterno comida comercial con espirulina y artemia descapsulada, esta última dos veces por semana seguro.
#18
Ya he votado, en mi caso dos veces al dia. Una comida en escamas y otra espirulina. Una vez a la semana cambio las escamas por artemia o daphnia. un saludo
#19
Buenos días, yo dos veces al día, variando el tipo de comida y algo de verdura y ayuno una vez a la semana.

saludos para todos y aprovechando Feliz año nuevo¡¡¡¡
#20
Yo dos veces al dia si soy yo quien lo hago, poca cantidad en cada toma para que lo apuren rápido y una mezcla de escamas y granos que van al fondo, los sábados algo especial en una sola toma.

Pero si no soy yo quien los de comer una sola toma diaria, por mas que digo que solo den lo que se coman en 20 segundos no hay manera.
#21
Yo 2 veces al día una grano vert de jbl y otra espirulina en escama tamien de jbl.
un día a la semana ayunas y otro artemia este solo una vez en un día.
-good.gif
#22
Votado! Normalmente una vez al día... alguno (pocos) dos. Y alguno de ayuno
Saludos!
#23
Pues una vez al día, y el día de la semana que toca cambio de agua ese día les toca ayuno Big Grin.
#24
Hola... soy demasiado novato en esto .yo les doi una vez al dia..normalmente cuando llego a medio dia., segun lei ..lo justito que te coja un pellizco con los dedos o que no llegue a caer abajo del todo, no sabia eso de dejarlos de vez en cuando en ayunas..y tambien creia que echarle 2 veces al dia no era.bueno
Saludos.
#25
Para que no me olvide... tengo comedero automático programado con una vuelta por la mañana y dos vueltas a las 12 horas por la tarde-noche. En el comedero tengo mezcla de comidas (escamas, gránulos, espirulina...)

Una vez por semana, normalmente en fin de semana, un extra de comida de fondo y congelada que voy variando/mezclando y siempre antes del cambio semanal de agua.

Cada 10 días o cuando me acuerdo, cierro el comedero un día.
#26
Buenas.. Yo alimento dos veces al dia, algun que otro dia se me ira la segunda vez, pero en general es asi. Un dia de ayuno generalmente los domingos, dia de cambios. Y alimentador automatico una vez al dia al viajar. El alimento es variado, crisps, escamas, granulos de diferentes marcas que le tengo asignado cada dia. Sldos Big Grin
#27
Muchisimo menos. Apenas alimento. Sobrevivir en uno de mis charcos sin que te coman es mas complicado.
#28
Ya he votado! Una vez al día

En el gambario sin embargo dos veces a la semana
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#29
yo alimento dos veces al dia, al principio solo lo hacia una vez pero los caracoles no sobrevivían y con dos veces si,
#30
Anda, claro no he contado los caracolarios, les alimento una vez cada dos semanasBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: