QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Decoración del fondo
Respuestas: 73    Visitas: 6948
#46
¿Te refieres a los tacos esos que se pegan en las patas

-good.gif??
#47
Si. Eso es.
Yo compré unas láminas grandes para recortarlos (bueno, primero pegué un cuadrado y con un cúter quite el sobrante) y la pegué solo donde era necesario.
Ve poco a poco, y piensa dónde hay que añadir para nivelar. Intenta nivelar el mueble en una dirección primero, añadiendo en solo una pata. Después compruebas y corriges si es necesario. Cuando lo tienes nivelado en una dirección lo nivelas después en la otra.
Importante, mide con el nivel varios veces, girándolo 180° para evitar errores del nivel
#48
Gracias tío!

Otra opción sería ponerle directamente patas nivelantes (de las que giras y salen) pero no me fio del peso, deberían aguantar unos 75kg cada una y es mucho.
#49
(19-06-2018, 10:35 AM)Carlos70 escribió: Por vuestra culpa, cuando ayer estuve en Aquavilla...se me fueron los ojos a un JBL e902 Big Grin

Cuando me registré creo que en mi presentación alguien me dijo que invirtiera en la urna y filtro. Así que si pones uno externo ahora creo que no te vas arrepentir.
#50
Matayuta, no te equivocas. Tu mesa tiene 8 patas, y el peso de volumen de agua que tienes será de 300 kg. Pero tientes que añadir el peso de la urna, he hecho números, y tú urna debe pesar unos 75 kg mínimo.
Y si añadimos unos 25 kg de cosas que metas en la urna, se vea a un total de 400 kg, que con tus 8 patas tocan a 50 kg pata....como mucho
#51
Mi recomendación... vinilo, yo cogi una lámina de 1,2x1,0 m, que es el mínimo que venden en Resopal, y me salió por 5,50 €. Me ha sobrado para sustituir el fondo de piedras... quien sabe.

Olvidate de eso mientras esté el niño... Big Grin

De todas formas, te ha quedado bien chulo. Lo del filtro... bueno, yo me he tirado muchos años con filtro interno (y bastante más aparatoso que el tuyo, y a todo te haces).

Aunque acabarás poniendo uno externo. Y LO SABES. Big Grin Big Grin Big Grin
#52
Lo sé.... Es cuestión de tiempo. Pero bueno, la inversión al final es alta, ... Entre urna, mesa, equipo, decoración, plantas, peces.... Es mucho dinero.
Lo más probable es que lo deje...y lo cambie más adelante.
Poco a poco.

PD: ya sé que la decoración es batalla perdida con el niño Big Grin
#53
(18-06-2018, 01:50 PM)Unay escribió: Hola,
El tostón del CO2 es que tiene que estar en vertical.
Y son grandecitas...
La de dos kilos (mas o menos, habría que verlo bien, con solenoide etc...):
Diámetro: 12-15 cm.
Altura: 55-65 cm.

La de 500 gr es mas pequeña, pero no creas que demasiado. A lo todo se va seguro a al menos 50 cm

Saludos

CO2 de 2 Kg, hasta el cuentaburbujas 52 cm. Dale margen para el tubo de salida (No encontre un extintor mas bajo que este)

[Imagen: 2ziochg.jpg]
#54
Estuve mirando, y creo que se pueden encontrar botellas más bajas, pero no hay mucho donde elegir.
En cualquier caso, no creo que llegue a poner CO2, mi intención es un Low.
Lo que si he decidido es quitar el filtro. No solo por tema visual y ganar volumen, también por facilidad de mantenimiento y mayor capacidad de filtración. El que tengo lo modificaré para usarlo como filtro de emergencia.
Lo cambio por un JBL e902
#55
Esta es una máquina lenta, pero al final todo se logra.
Dejaremos entonces de centrarnos en filtrado...

























...para darte la trisca con el CO2!!!!

-rofl.gif-rofl.gif

Te va a quedar guay!

Saludos
#56
(20-06-2018, 04:15 PM)Unay escribió: Esta es una máquina lenta, pero al final todo se logra.
Dejaremos entonces de centrarnos en filtrado...

...para darte la trisca con el CO2!!!!

-rofl.gif-rofl.gif

Te va a quedar guay!

Saludos

Confiesa... Tienes una tienda de CO2 Big Grin -rofl.gif-rofl.gif
#57
Pues tiene su lógica....tiene una tienda virtual en AliExpress...te ha cazado bandolero! Jajajajaja.
#58
(20-06-2018, 04:40 PM)Gelu escribió: Pues tiene su lógica....tiene una tienda virtual en AliExpress...te ha cazado bandolero! Jajajajaja.

Pensaba que eso no era secreto... -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#59
Dinos donde tienes la tienda, (¿habra rebajas a los del foro?) -fisch.gif
#60
Ya tengo filtro nuevo....y quité el interior.
Necesité... cuchillo jamonero y raspador de vitrocerámica. Costó... pero ya está fuera.
Le pondré unas ventosas para poder colocarlo en caso de emergencia.
Ahora toca hacer algún cambio en el mueble para poder meter el filtro nuevo. Tengo que elevar un poco la balda inferior, pero igual hago algún cambio mayor. Big Grin

Ahora...a ver a la selección

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: