QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Decepción con kh
Respuestas: 36    Visitas: 4110
#31
Mucha gente lo hace "tirando" de cucharilla, no pasa nada
#32
Pues acabo de medir el kh del agua que tengo preparada en el barreño y me he llevado la sorpresa de que está en 4.más que la del propio acuario.entonces debe haber algo dentro que me la baja, no se si serán los peces o el sustrato de arena inerte negra que tengo o el tronco o las plantas o que se yo.
#33
Pues al final lo mismo no necesitas el bicarbonato. Con los cambios de agua regulares el acuario tendera estabilizarse en los niveles del agua del cambio. Aunque por lo que vale el bicarbonato y lo que te va a durar yo lo pediria, asi en el futuro podrás estar preparado si hay algun problema. Es importante mantener el KH para tener efecto tampón y que el PH sea mas estable.
#34
Ya.si de todas formas ya lo pedí y pague a 12.85 con los portes.
#35
Buenos días.pues he medido el kh con el cambio que he hecho en el acuario al meter arena sansibar dark de jbl y sigue estando en 3.mañana me llega el bicarbonato potasico.lo raro es que el agua del grifo en el barreño me daba 4.
#36
Es normal que no te haya subido le has metido agua nueva con sol un grado mas que la que había en el acuario y el volumen es mucho menor. Cuando te llegue el bicarbonato subes ese grado en el acuario y lo mantienes con el agua del cambio
#37
Gracias, me han avisado que llega hoy en un rato .como no voy a pillar báscula porque he tenido mucho gasto ya este mes.queria saber si a una botella de agua destilada de un litro le puedo echar .edia cucharada de café y agktarlo y verterlo directamente al acuario.gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: