QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De vuelta al mundillo!!!
Respuestas: 10    Visitas: 1030
#1
Hola!!!!
Me presento, mi nombre es Samuel y soy un gran aficionado a este mundillo...

Hace unos 7 años (o incluso más??) me decidí a empezar mi pequeño acuario de agua dulce, (nada difícil, recuerdo que tendría unos 30 litros con algún guppy) al cabo del tiempo me pasé a salada pero con el tiempo (muy poco, por desgracia) tuve que dejarlo todo y cortarlo de raíz... después de unos años vuelvo con muchísimas ganas y con un nuevo proyecto en mente (un cubito de 64 litros) y con muchas ganas de leer más y más y refrescar y sobre todo aprender mil cosas, (ya que a penas puedo recordar todo de lo que me había empapado años atrás) por lo tanto me considero casi un novato más en este gran mundillo!!!

Espero poder llegar a ayudaros lo máximo posible en un futuro no muy lejano y no ser muy pesado con todas las dudas que tengo??
#2
Bienvenido a tu foro Samuel Big Grin
Que bien que pueda retomar!
Abre tema en generales y nos cuentas sobre tu proyecto, seguro que más de uno por aquí puede aportar

Bienvenido a AM

Eespero leerte mucho
#3
Hola, Samuel... ¡bienvenido al Foro y rebienvenido a la afición!Big Grin

Al final, de una u otra manera todos somos novatos, así que entre unos y otros nos vamos complementando y hacemos de esto una afición divertida, además de tremendamente adictiva.