QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De vuelta!
Respuestas: 16    Visitas: 1557
#1 Lightbulb 
hola muy buenas Big Grin
me presento soy juanjo mas conocido como crezy, llevo toda la vida desde que nací(había 5 en mi casa incluido un 1200L en el salon) rodeado de acuarios y hasta hoy no me enterado de este foro!!!-no2.gif

he pasado por todo aprendiendo poco a poco desde criar guppys a escalares, ramirezi o discos mi primer sueldo fue un 200L (ya tengo 26 y hace tiempo de eso)


pues nada aqui me presento para lo que sea aqui estoy os digo un poco lo que tengo y mis projectos ya que estoy encargado en una asociación de llevar los peces y me vuelto a enganchar . en mi casa ahora tengo el bicho de los gambarios y me están gustando cada vez mas y mas las gambas!-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

en mi casa tengo:
gambario 14L (gambas blue jellys, otonciclus, guppys, pareja cangrejos melocoton o cpo)
urna 10l infinidad de crias de guppy
gambario 40L recien comprado hoy y gracias a el os he encontrado mi intencion es comprar mañana sustrato y ponerlo a ciclar ya! para intentar tener un buen grupo de sakuras amarillas creo y endler que espero poder encontrar algun forero que puedo llegar a un trato con el)
en pocos dias me dan 3 gambarios de un amigo que ya lo dejo.. y la intencion seria tener una especie de gamba en cada uno.

en la asociacion tengo:
1 80L, lleno de viviparos mollys y guppys junto a 5 coridoras stevevai (o como se pongaHuh) ancistrus y cebrillas
1 estanque interior de 180L mas 30L de filtro, lleno de kois, kois fantasma, golden y un par de telescopios acompañados de neones chinos y un plecos
1 200l(el mio) para empezar a montar marino(siempre he sido de dulce a ver a ver)Undecided

como veis tengo lio y bastante experiencia para lo que sea aqui estoy y lo mismo digo! estoy en busca de musgos plantas tapizantes endlers gambas cangrejos... yo dentro de poco espero tener que ofrecer! un saludo a todos acuariofilos de madrid!

espero poner mañana par de fotos de los gambarios, y si se puede ya que tengo que preguntar de la asociacion ya que es un club privado y no se pueden hacer fotos...
#2
¡¡Bienvenido Crezy!!

Madre mía en la que te estás metiendo, montar ¿cuántos? ¿4 gambarios a la vez?, jeje, ¡entre éstos y los que ya tienes echas una jornada al día!

Suerte con tus proyectos y a ver si nos puedes poner esas fotos de las que hablas
#3
Bienvenido Crezy!!
Smile
#4
Bienvenido Crezy, estás en casa ok? a ponerse cómodo -good.gif

La asociación tiene que ver con la acuariofilia o no tiene nada que ver??

De donde eres?????
#5
Bienvenid@ Juanjo Smile
#6
muchas gracias a todos Big Grin
la asociacion no tiene nada que ver con la acuariofilia pero si tienen varios acuarios!
en prncipio mi locura seria en algun momento tener 6 gambario funcionando!
#7
hay os dejo una foto del gambario funcionando! Wink esta semana me preparo una buena presentacion midiendo todo! [Imagen: gambario_zps921ac69c.jpg]

en realidad ahora no tiene nada que ver y quiero reformarlo y quitarle un tronco para tener mas vista ya que no hay dios quien encuentre a las 18 blue jellys solos veo un par a lo sumo menos de noche que alumbro con la linterna y veo 7 8
#8
Bienvenido Crezy koce,
Buena presentacion perooo....fotos de los otros acuarios, soy mu cotilla.
Saludos
#9
Sí pero es mejor abrir un Post, por cada uno en la Zona de Acuarios con su Ficha Técnica correspondiente, con fotos muchas fotos Big Grin
#10
Bienvenido al foro, a ver si nos puedes ir poniendo poco a poco esos acuarios, estaríamos encantados. -good.gif





1 saludo
#11
Bienvenido al foro Crezy-good.gif Queremos ver esos acuarios, tanto los de casa como los de la asociación jejeje-happy.gif

Saludos!!!
#12
Hola chicos vuelvo al foro después de años!
Nunca abonde el hobby pero últimamente estoy más enganchado otra vez y he vuelto a ver el foro casi a diario!
Espero poder ser de ayuda en cualquier cosa!
Actualmente tengo 3 acuarios montados
120l comunitario de guppys ancistrus corys(proyecto de osar a ciclidos enanos)
Un 30l exagonal con tetras que irán al
De cíclicos
Y un 12l de gambario

Y en proyecto volver a montar el 200 para cíclicos africanos y un 60 para cangrejos
Lo dicho encantado de volver por aquí!
#13
Seguro que será un placer aprender de toda esa experiencia. Anima, a los novatos, saber que hay gente que conociendo mucho el tema y tiene guppys, corydoras y estas cosas. Sube la moral.

Un saludo
#14
(05-06-2017, 07:39 AM)Jdsmelero escribió: Seguro que será un placer aprender de toda esa experiencia. Anima, a los novatos, saber que hay gente que conociendo mucho el tema y tiene guppys, corydoras y estas cosas. Sube la moral.

Un saludo

Hahahaha hombre he pasado por De todo y volví después de unos años sin acuario al encontrarme el 120 en la puerta de casa Smile

Espero ser de ayuda para quien pueda y aprender como siempre!!
A ver si luego saco tiempo y presentó los acuarios que tengo ahora y como están!
Alomejor alguno me conoce de los Grupos ....
Editado por adm.
#15
Explico mi edicion de tu ultima entrada.

Intentamos no fomentar los grupos de wasap ya que entendemos q son exclusivos y pensamos q es egoísta ofrecer información sólo a la gente q está dentro.
Aquí volcamos nuestra ayuda a todo aquel q quiera aprender esté registrado o no, lo q decimos queda para la "posteridad" y el siguiente q llegue se puede beneficiar, cosa q con esos grupos no ocurre.
Una cosa son grupos de amigos para decir chorradas -mega_shok.gif que todos tenemos y otra son grupos de afición .

Con todo esto no te estoy regañando Ehhhhhhh. .-laughbounce2.gif , solo explico mi acción -good.gif

Dicho esto. .

Bienvenido al foro por supuesto. Esperamos verte activo por aquí y veremos esos tanques q tienes ávidamente cuando nos los q enseñes -good.gif

Seguro q muchos nos podemos beneficiarte tus conocimientos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: