QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De que tipo son?????
Respuestas: 15    Visitas: 3141
#1 Bug 
Hola;

Tengo una duda...alguien me puede iluminar y decirme que tipo de gambas son estas y características del agua, las tengo yo, adquiridas por internet a un privado, pero no suelta prenda y soy novato y estoy perdidisimo......-nosweat.gif-nosweat.gif

[Imagen: ftikqf.jpg]
[Imagen: ivznmh.jpg]
[Imagen: sE8J5hR.jpg]
[Imagen: ekf8yv.jpg]
#2
Hola, buenas. Parecen pinocho pero realmente no lo se, no los he tenido. muy guapos.
#3
Tiene toda la pinta de ser una Macrobrachium Lanchesteri o conocida como camaron cristal o fantasma....
#4
Pues no sabria decirte, díria que son Caridina gracilirostris, auqnue podrían ser las que dice apamudito tambien...me decantaria por las primeras pero noe stoy seguro, de todos modos el que te las ha vendido...que pasa pro que te diga que te ha vendido?, es secreto de estado y te tendra que matar?
#5
La Caridina gracilirostris, son las conocidas como las pinocho y se las identifica bastante bien, por la extremidad larga o pico a lo largo de la cabeza....Saludos
#6 Tongue