QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De que son estos huevos???
Respuestas: 11    Visitas: 1683
#1
Hola a todos,bueno os comento,es la primera vez que los veo y porque uno de los kribensis le he visto que llevaba una bola amarilla en la boca y me ha dado por mirar a ver si iva a por otra y es cuando me he dado cuenta que habia estos huevos en el acuario debajo de una de las anubias....

De los que pongan huevos asi tengo ancistrus,corys y cebritas,y de las cebritas no son tan grandes jejeje,y bueno tambien tengo 3 caracolos amarillos bien grandes que por lo que he leido sus puestas con de color rosita los huevos,no naranjas.Por lo demas me parece que ninguno pone huevos de los demas peces que tengo

Haber si me podeis decir de que pueden ser.....

[Imagen: 140822033714858000.jpg]
[Imagen: 140822033740879798.jpg]

Los he puesto en un culo de botella con agujeros muy minis con un alfiler delante de la corriente del agua,esta bien asi????
#2
Tienes ancistruss ???? -fisch.gif
#3
siii lo pone en el primer post jeje,pero solo tengo una hembra grandecita y un macho ya de 10cm aprox que hace 10 dias pario por el acuario 13 albinos,3 medio negros y amarillos y 5 negros,y en 10 dias otra vez han criado????-blink.gif-blink.gif-blink.gif
#4
pues son huevo de ellos -fisch.gif
#5
Pero tan rapido edu????ya te digo que hace 10 dias me encontre las crias que te comento en el post anterior y ahora me encuentro los huevos estos que ya se nota la cria dentro de ellos,pues como crien cada 10 o 15 dias madre mia,voy a tener ancistrus para regalar a punta pala -nosweat.gif -nosweat.gif

Otra cosita....donde los he puesto esta bien???delante del chorro de la corriente????dentro del cubito donde estan no se mueve mucho el agua pero tiene un lijero movimiento
#6
si, esta bien -good.gif

Si has visto los alevines, quieres decir que ya tienen mas de 1 mes -fisch.gif
#7
son huevos de loricáridos, y puesto que si tienes ancistrus... Edu te ha dado la solución -good.gif
#8
Aaaa ok ok,entonces crian cada mes o asi no????gracias edu
#9
A mi me hicieron 3 puesta en 2 ,meses y de hay tuvieron el paron -huh.gif
#10
Ok este atento otra vez para medidados del mes que viene por si acaso -good.gif -good.gif -notworthy.gif
#11
Sólo entro para concordar con los compañeros.. son de ancistrus -good.gif
#12
Gracias karo -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: