QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De la garrafa a la manguera.
Respuestas: 122    Visitas: 28642
#16
Ya que estas puesto ponle vasos decloradores asi te ahorraras tambien el prime -fisch.gif
#17
¿Y que son los vasos decloradores?¿Donde los venden?
#18
Los vasos decloradores los venden en leroy merlin por ejemplo, pero contienen filtros que deben cambiarse periódicamente y con el agua que tenemos en Madrid yo no los recomiendo. Yo uso un filtro de carbón entre el grifo y el acuario y no note absolutamente ningún cambio. Sigo usando prime.
#19
DM está al lado de casa. Gracias!
#20
(26-01-2014, 04:46 PM)roccko escribió: Donde compras el prime?
...

A bote pronto se me ocurren algunas tiendas físicas que seguro que lo tienen: Aquariumloto, Arte Aquatico, Pez&Cia, Pzes y Ponzano
#21
(27-01-2014, 12:23 AM)RoFran escribió:
(26-01-2014, 04:46 PM)roccko escribió: Donde compras el prime?
...

A bote pronto se me ocurren algunas tiendas físicas que seguro que lo tienen: Aquariumloto, Arte Aquatico, Pez&Cia, Pzes y Ponzano

Rofran yo lo llevo comprando años a particulares que compran garrafas grandes y lo venden a mitad de precio.

Miralo, a ver.
#22
A pues eso aun me interesaria mas .
#23
(27-01-2014, 12:36 AM)marcos69 escribió:
(27-01-2014, 12:23 AM)RoFran escribió:
(26-01-2014, 04:46 PM)roccko escribió: Donde compras el prime?
...

A bote pronto se me ocurren algunas tiendas físicas que seguro que lo tienen: Aquariumloto, Arte Aquatico, Pez&Cia, Pzes y Ponzano

Rofran yo lo llevo comprando años a particulares que compran garrafas grandes y lo venden a mitad de precio.

Miralo, a ver.

Podrías dar alguna dirección web, aunque sea por privadoSmile
#24
Podéis poner sin problema, la direccion en el foro Big Grin
#25
No hace falta que sea por privado, en este , Vuestro foro, se pueden poner enlaces a todo lo que necesitéis ok?, a sí, si nos hace falta a los demás, también nos ayuda

Un saludo
#26
Pues mejor !!! Big Grin
#27
(27-01-2014, 12:36 AM)marcos69 escribió:
(27-01-2014, 12:23 AM)RoFran escribió:
(26-01-2014, 04:46 PM)roccko escribió: Donde compras el prime?
...

A bote pronto se me ocurren algunas tiendas físicas que seguro que lo tienen: Aquariumloto, Arte Aquatico, Pez&Cia, Pzes y Ponzano

Rofran yo lo llevo comprando años a particulares que compran garrafas grandes y lo venden a mitad de precio.

Miralo, a ver.

Muy interesante ese contacto
#28
Sobre todo porque he leído que hay algún fraude por ahí en el que rellenan los botes, y con los peces no se juega
#29
(26-01-2014, 08:33 PM)Raistt escribió: Los vasos decloradores los venden en leroy merlin por ejemplo, pero contienen filtros que deben cambiarse periódicamente y con el agua que tenemos en Madrid yo no los recomiendo. Yo uso un filtro de carbón entre el grifo y el acuario y no note absolutamente ningún cambio. Sigo usando prime.

Hombre no digas eso , yo lo llevo usando hace unos 20 años , cambiando a veces el 100% del agua todos los dias y sin usar otro producto y sin ningun problema Sleepy
#30
Estupendo Post y con fotos explicando el proceso.
Yo hago lo mismo, pero evitando la bomba, uso un adaptador de manguera y del grifo directa al acuario.
Seguro que has notado, que el acuario es mucho más estable, los animales están mejor y las plantas igual, o no¿?








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: