Presenta o actualiza tu acuario y participa!!!.... Más información en el subforo de acuarios. El sábado 7 de octubre, nos reunimos de nuevo!! Entérate dónde en el subforo de quedadas.
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De la garrafa a la manguera.
16-04-2017, 09:17 PM
Mensaje: #106
RE: De la garrafa a la manguera.
(02-04-2017 08:15 PM)andres.diagarcia escribió:  Una pregunta... ¿No se atasca la bomba con la suciedad del sifonado?

He pensado hacer lo mismo, pero me da miedo se atasque la bomba...

Yo por lo menos dejo la bomba dentro del agua pero sigo sifonando a la antigua... Yo no sifonaría con la bomba.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2017, 10:37 AM
Mensaje: #107
¿Alguna razón para usar esa manguera? En Leroy Merlin tienes transparentes, atóxicas de casi cualquier tamaño, a unos 5-6€ 5 m.

Presenta tu acuario o actualiza su ficha y participa en el Sorteo Especial "¡¡Hemos llegado a 1000 acuarios!!"
20-04-2017, 10:49 AM
Mensaje: #108
Ufff, esto a mi también me interesa, porque las tengo de las de jardín, porque de las atoxicas no encontré del largo y diámetro que necesitaba cuando fui a por ellas.

Puede dar problemas?
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2017, 10:58 AM
Mensaje: #109
No, pero son más caras, más rígidas, más feas, más gordas y ¿había dicho que son más caras? -nosweat.gif

Pero, no hay problema, ¿quién no ha bebido de la manguera cuando era crío?

Presenta tu acuario o actualiza su ficha y participa en el Sorteo Especial "¡¡Hemos llegado a 1000 acuarios!!"
20-04-2017, 11:17 AM
Mensaje: #110
Jeje, vale, si, desde luego si fuera muy malo yo no estaría aquí después de esos veranos en el pueblo jeje -fisch.gif
23-04-2017, 07:59 PM
Mensaje: #111
Pues la compre precisamente porque la vi más barata, 15 metros por 8€ y necesitaba más de 10 metros para llevarla directamente del acuario a la terraza, pero si que es cierto que huele un poco a plástico aunque me da la impresión que es la capa exterior de la manguera no la interior que es la que está en contacto con el agua
24-04-2017, 10:34 AM
Mensaje: #112
Mientras no huela el agua...

24-04-2017, 11:05 AM
Mensaje: #113
El problema con la atoxicas transparentes es que se te enredan y se doblan con mucha facilidad y las de jardin las hay que tambien pero algo menos.
24-04-2017, 11:45 AM
Mensaje: #114
Eso es cierto, y ese es el motivo por el cual las mangueras de acuariofila son gordas, pero gordas, gordas, esas no se doblan ni con un gato hidráulico.

Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido