QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De insectos.
Respuestas: 72    Visitas: 11401
#31
Abejas y animales parecidos a abejas son Heart

Me encaaaaantan -happy.gif
#32
Hoy he salido por la mañana para hacer unas tomas para un trabajo de clase y con el frío mañanero me he encontrado una avispita dormilona tomando el sol y pese a que soy alérgico a este tipo de picaduras no se la veía con muchas ganas de atacar y me he atrevido a acercarme jeje

Espero os guste!!! -fisch.gif

[Imagen: FKmlanf.jpg]

Saludos, Daniel -hi.gif
#33
Joe Dani. .. magnífico enfoque , no se te notaba nada el temblor del miedo al ataque -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#34
¡Un montón de fotos preciosas! Yo pongo mi granito de arena con un par de fotos de mis bichos:

Platymeris biggutatus
[Imagen: PB290032.jpg]

Dicronorrhina derbyana layardi (la de mi perfil):
[Imagen: IMGP0005_1.jpg]

Y una larva de caballito del diablo:
[Imagen: 380litrosylarvas024.jpg]
#35
Bien! Me estoy preparando para el vestido de nochevieja y hoy definitivamente no desayuno!
#36
(10-12-2015, 12:01 PM)karo escribió: Joe Dani. .. magnífico enfoque , no se te notaba nada el temblor del miedo al ataque -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

En verdad fue bastante fácil y salio a la primera jeje, (como para acercarme mas veces al bichillo a tocarle los cataplines -pardon.gif) pero todo gracias a que disparé con un número f muy alto que aumenta la profundidad de campo y a la luz, era muy buena y abundante, por eso pude disparar a tal número f -nosweat.gif

En una quedada te lo explico mejor, que es algo lioso -happy.gif

Saludos!!! -hi.gif

Joe Enrique menudos bichos mas chulos!!!, si no pican... me tiraría haciendo mil fotos como un loco jajaja y al Dicronorrhina derbyana layardi con una buena iluminación tienen que salir unos colores increíbles!!! -fisch.gif
#37
(11-12-2015, 02:01 AM)Sublimation escribió: , si no pican... me tiraría haciendo mil fotos como un loco jajaja

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif , atacando al fotógrafo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Los primeros que muestras, me parecen chinches asesinos.. lo son? que les das de comer?
#38
(11-12-2015, 02:17 AM)karo escribió: Los primeros que muestras, me parecen chinches asesinos.. lo son? que les das de comer?


Asesinos?!?! -blink.gif Retiro lo de las fotos jajajaja -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#39
(11-12-2015, 02:19 AM)Sublimation escribió: Asesinos?!?! -blink.gif Retiro lo de las fotos jajajaja -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

jajajaja.. ... jajajaja.. me parto.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#40
(11-12-2015, 02:19 AM)Sublimation escribió:
(11-12-2015, 02:17 AM)karo escribió: Los primeros que muestras, me parecen chinches asesinos.. lo son? que les das de comer?


Asesinos?!?! -blink.gif Retiro lo de las fotos jajajaja -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Sí que son chinches asesinos Big Grin Principalmente les doy de comer grillos y alguna vez tenebrios, porque me es más fácil y económico.

Os los ofrezco para cualquier sesión de fotos, pero a través del cristal -laughbounce2.gif Que son venenosos y capaces de escupir veneno ¡hasta medio metro! y dicen pueden volar... Yo no he tenido el "placer" de ver ninguno de esos comportamientos y el terrario lo limpio con muuucho respeto.
#41
(11-12-2015, 12:13 PM)Enrique3xk escribió: Que son venenosos y capaces de escupir veneno ¡hasta medio metro! y dicen pueden volar... Yo no he tenido el "placer" de ver ninguno de esos comportamientos y el terrario lo limpio con muuucho respeto

No me extraña, que miedito de bichos Confused Vamos no me hacerco ni con un teleobjetivo jajaja -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif -pardon.gif
#42
¡Que exageracion con la avispa! -laughbounce2.gif
Si son animales que no suelen atacar, sino yo estaría cubierta de picaduras y en la vida me ha picado una... Yo sí las persigo a veces para hacerles mejores fotos y jamás me han atacado..

También cuando voy al campo y quieren de mi bocadillo lo comparto con ellas.. pero dejandoles un trocito a un lado.. que sino son un estorbo -laughbounce2.gif

Bonita foto, eso sí Big Grin

A ver si rescato las mias y os las pongo aquí:

Esta pobre se había drogado con el tejo o a saber.. pero se iba tambaleando..
[Imagen: 383494_2431878470290_58407198_n_zpshamfuwsu.jpg]

[Imagen: 300136_2431878790298_76611479_n_zps3l18omvm.jpg]

Mariposa
[Imagen: 19910_10201157334149406_1853690147_n_zpshtn0h3ye.jpg]

[Imagen: 1011357_10201157333789397_214200632_n_zpsd5z3u03s.jpg]

La más graciosa del día... Le cae encima a mi novio una oruga y le va a juego con la camisa jajajja
[Imagen: 1045206_10200932316004093_1043235967_n_zpsbqifmzmf.jpg]
#43
Cita:Si son animales que no suelen atacar, sino yo estaría cubierta de picaduras

Difiero y mucho de esta afirmación.
Eso es q no has tenido la "suerte" de pasar cerca de un avispero.

Anda q no me he llevado yo picotazos por el "pasaba por alli" , no me fio nada de ellas.

Otra cosa es cuando vienen ellas buscando comida. . Ahí si, como tú, las dejo un trozo a ellas para q me dejen en paz -laughbounce2.gif

Aparte del comentario. . Muy chulas las fotos.
Hay muchas especies de avispa y las antenas es una buena pista para ver diferencias. Os habéis fijado q distintas son las de Kelvariel y sublimation ?

Ahh! Kelvariel, hay un hilo solo de mariposa, por si quieres compartir las tuyas por allí-good.gif
#44
Muy bonitas las fotos Kelvariel, todavía cuando veo una me acuerdo de aquel verano que me senté en un merendero del Aquópolis y abajo de él había un avispero enorme, no he corrido mas en toda mi vida jajajaja y me picaron -glare.gif

Me dan mas mieditooo, sin embargo las abejas parecen mas buenas -nosweat.gif

Saludos!!! -happy.gif
#45
La verdad es que es cierto que no he tenido un avispero cerca.. pero eso le pasa a las abejas igual...

Y de buenas las abejas no tienen nada, que las he visto atacando a otros insectos para que no se coman el rico nectar -laughbounce2.gif
A nosotros nos atacan menos porque mueren cuando lo hacen...

Y si es cierto que las dos son distintas especies, que curioso

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: