QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De insectos.
Respuestas: 72    Visitas: 11372
#16
Ostras, con el nivelazo de fotos que tenéis por aquí me da vergüenza subir mis fotos hechas con el móvil...pero bueno como se suele decir lo que importa es la intención no?
La primera foto es de uno de los Medauroidea extradentata que tuve hace unos años ( aún muy chiquitines)    
La segunda es de un Lucanus cervus que me tuvo que soportar el pobre.( era la primera vez que veía uno en persona y estaba súper contento).    
Un saludete a tod@s,
Miguel.
#17
Hola D .Bacterio

No es un foro de fotografías para concurso y cada uno va subiendo lo que buena mente puede -good.gif.
Me aparecido ver un bicho palo , yo solo he visto uno en mi vida y me lo puse en la mano y aun así me parecía una rama -pardon.gif , eso es pasar desapercibido y lo demás es cuento Big Grin
Un saludo
#18
(01-09-2015, 12:12 AM)kraken1es escribió: Hola D .Bacterio

No es un foro de fotografías para concurso y cada uno va subiendo lo que buena mente puede -good.gif.
Me aparecido ver un bicho palo , yo solo he visto uno en mi vida y me lo puse en la mano y aun así me parecía una rama -pardon.gif , eso es pasar desapercibido y lo demás es cuento Big Grin
Un saludo
Bingo, es el insecto palo vietnamita.
Por cierto me encanta que hagáis fotos a los odonatos y que también os molen tanto, cuando era pequeño intentaba "criar" a las ninfas de estos para ver la metamorfosis, sin duda alguna una maravilla de insectos.
Un saludete
#19
(29-08-2015, 07:20 PM)Dr Bacterio escribió: La segunda es de un Lucanus cervus que me tuvo que soportar el pobre.( era la primera vez que veía uno en persona y estaba súper contento).
Un saludete a tod@s,
Miguel.

No me extraña que estuvieras contento.

Gracias por compartir las fotos -hi.gif
#20
Hace tiempo que no pongo fotos en ninguno de los temas... voy a empezar por poner algunas aquí Big Grin

Mantis religiosa
(lastima que no llevara la camara buena cuando hice las fotos)

[Imagen: IMG_5102_zpsycxv6br5.jpg]

[Imagen: IMG_5111_zpsqs2ddtla.jpg]

[Imagen: IMG_5113_zpsbmxnbj2l.jpg]

Mariposas
[Imagen: IMGP6672_zpso0gssiqq.jpg]

[Imagen: IMGP6406_zps41av6ayu.jpg]

Tábano
[Imagen: IMGP6437_zpshuk1d2op.jpg]

Saltamontes + abeja + hormiga
[Imagen: IMGP9528_zpsztxxuaye.jpg]
#21
Kelvariel di la verdad... en la última convocaste un casting porque ya no caben más bichos en la flor! jajaja se te alinearon los planetas para esa foto -rofl.gif

Muy chula!-good.gif
#22
(06-10-2015, 09:36 PM)oicora escribió: Kelvariel di la verdad... en la última convocaste un casting porque ya no caben más bichos en la flor! jajaja se te alinearon los planetas para esa foto -rofl.gif

Muy chula!-good.gif

Claaaroo, dije ¡Un casting para insectos! ¿quien se apunta? y vinieron los 3 -laughbounce2.gif

--
Ahora en serio, estaba el saltamontes tan ricamente en la flor (y no se si la hormiga) y vino la abeja en plan acaparadora y trató de echar al saltamontes...
Últimamente veo a las abejas muy agresivas con el resto de insectos...
#23
(06-10-2015, 09:22 PM)Kelvariel escribió: [Imagen: IMGP9528_zpsztxxuaye.jpg]

-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#24
el otro día preparando unas ramas en la terraza
se estampo esto en mi cabeza
no sabia que estos bichos volaban
eso si se ponía bravo.
levantando el culo cada vez que le acercaba el dedo




[Imagen: fXqAni7.jpg]



saludos
#25
Buf vaya bicho jajaja Se parece a una tijereta? -fisch.gif
#26
No me extraña que se pusiera bravo... bien armado que iba -happy.gif
#27
[Imagen: 14553692058_ae28d9017b_h.jpg]
Abeja en Lavanda
by Alvaro Gutiérrez Manjón, en Flickr

[Imagen: 15132061515_25fcfb3ef2_k.jpg]
caballito del diablo
by Alvaro Gutiérrez Manjón, en Flickr
#28
Al menos a mi , dan ganas de tocar ese pelillo blanco de la abeja que parece como una alfombra . un foco muy bueno -good.gif
#29
Me gusta la primera sobre todo.. y el color de la segunda -good.gif-good.gif
#30
¡Que fotos más bonitas! me encantan las libelulas...

Yo os dejo alguna más:

- Esfinge colibrí
[Imagen: IMGP6061_zpspieju5wo.jpg]

- Abejita
[Imagen: IMGP6094_zpsopqpfd1e.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: