QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De gatos..
Respuestas: 151    Visitas: 31124
#1
Después de andar re ubicando fotos y ordenando un poco las carpetas... subo algunas ....

Como estoy segura que mucha gente tiene fotos de gatos... pues abro un post sólo para estos animales..

Mis vecinos..
[Imagen: GrniYdi.jpg]

[Imagen: EXbof9W.jpg]

Éstos.. todos callejeros
..
Una gata de la colonia del retiro... que cosa más lindaaaaaa
[Imagen: ukHpADb.jpg]

[Imagen: 9up85c.jpg]


Callejera en Málaga
[Imagen: 2lvza7s.jpg]

Con pinta de malpensado...
[Imagen: hb2baBh.jpg]


Un blanco y negro... para variar..
[Imagen: Ylkz0KH.jpg]


Venga animaos a mostrar esas bellezas felinassssssssss
#2
A ver si me pongo a buscar fotos del gato de mi madre de cuando vivíamos juntos.

Como aperitivo dejo esta foto que estaba publicada en Mi Betta Blanco [2L - Método Thai]

[Imagen: edh3str.jpg]

Saludos!!
#3
Karo, me encantan tus fotos.

Y que peligro tiene ese gato con el betta... menudo miedo -laughbounce2.gif

Otro día a ver si subo yo fotos de gatos que también tengo unas cuantas
#4
Puedo poner los gatos de mis padres? Eso si no tiene la foto tanta resolución como la tuya Karo, esta son del movil!!
Preciosas fotos y gatunos!!-good.gif
#5
(19-10-2014, 12:55 PM)SALVA escribió: Puedo poner los gatos de mis padres? Eso si no tiene la foto tanta resolución como la tuya Karo, esta son del movil!!
Preciosas fotos y gatunos!!-good.gif

Como que si puedes ponerlasss??? CLAAAAAAAAAAAAAARO.. de hecho yo no tengo gato... todos los anteriores fué que pasaron delante de mi cámara... Big GrinBig Grin
#6
Los persas Lassie y Thor, estos gatos son la leche, se dejan cojer y jugar con ellos!!
El mas pachon, Thor!!

[Imagen: 1YoUTOE.jpg]

Aquí con Lassie, mas fina que todas las cosas!!

[Imagen: cvR8fRZ.jpg]

Aquí, lo de pachon, con Layca nuestra Mini Schnauzer!!

[Imagen: MWcZUOG.jpg]
Saludos!!
#7
¡Que feuchos son los persas! -laughbounce2.gif es que a mi esas caras como de enfado que tienen siempre y esa cara tan chata no me atraen mucho... prefiero otros gatos de pelo largo -nosweat.gif

--
Lo prometido es deuda, aquí os dejo las fotos de gatos que he ido haciendo en distintos momentos.
He de decir que me apasionan los ojos de estos animales

[Imagen: whce41.jpg]

[Imagen: ejc3h5.jpg]

[Imagen: Ar7wvH1.jpg]

[Imagen: bf4aad.jpg]

[Imagen: 1792iu.jpg]

[Imagen: dzi1w9.jpg]

[Imagen: 3Sx39QH.jpg]
#8
Ostras Salva que chulos!!! Jajja esto flipando con la foto en la que está panza arriba debajo de tu perro, parece una alfombra de pelo!!!!!
Kelvariel y Karo, para no variar, unas fotos preciosas!!!!
#9
El de la foto de Salva.. ahí tirado en el suelo bajo el perro es un punto -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Muy lindas Kelvariel, precioso el gatin -good.gif
#10
Muy guapas todas las fotos!!

Karo, este me mola mazo!!
Con pinta de malpensado...
Cita:[Imagen: hb2baBh.jpg]

Aunque, evidentemente, me quedo con mi Jimmy, jajajaja....

[Imagen: 0c1f324fbc96813b149a9ffdef5f6da5.jpg]
#11
Pues en casa estamos un poco de bajón y entusiasmo al mismo tiempo. Esta semana se nos ha muerto la pequeña que teniamos, una gatita persa muy timida que ya llevaba unos cuantos añitos con nosotros, un drama vamos. Asi que para hacer mas llevadera la perdida hemos adoptado otra chiquitina, una cruza de siamés de tres o cuatro meses, bastante mas espabilada y que no se está quieta mas de cinco minutos.

Esta era Luna, mas pelo que carne.

[Imagen: 12092731944_c0bcddcd08_b.jpg]

Yo creo que la cesta esa se usó solo para esta foto.

[Imagen: 12952617403_03bb4d378f_b.jpg]

Y esta es Kala, pasando revisión a su nueva casa.

[Imagen: 15547499026_aafec5d726_b.jpg]

[Imagen: 15385055098_7f332b32c4_b.jpg]

[Imagen: 15568547501_06c88c369a_b.jpg]

[Imagen: 15571212475_94363a3f18_b.jpg]
#12
Vaya, lo siento mucho, Vairo...[emoji20]

A nuestro galguito que ahora tiene 12 años y medio y cogimos con 3, destrozaito el animal, que no parecia ni un perro, el pobre, los veterinarios no le daban ni hasta los 5 o 6 años (contando los 3 que tenia), ya que entre como estaba y que tiene cerca de 50 balines de perdigon incrustados por el cuerpo (por suerte ninguno ni cerca ni dentro de ningun organo), por envenenamiento interno por la disolucion del plomo y demas metales de los perdigones.....pues imaginate!

Y el dia que nos falte el Bruti......ni yo, ni mi mujer, ni los niños sabemos que vamos a hacer despues de tanto amor que nos ha brindado (y sigue haciendolo, claro!)

Mucho animo, compi!!!
#13
Pongo yo una de un par de gatitos callejeros. Al de atrás no sé que le pasó en el ojo, supongo que es uno de los riesgos de ser callejero...

[Imagen: 30wxn3m.jpg]

Saludos!!!
#14
(20-10-2014, 03:05 AM)arturo1979 escribió: Y el dia que nos falte el Bruti......ni yo, ni mi mujer, ni los niños sabemos que vamos a hacer...

Yo si lo sé,, o me lo imagino vamos... ireis a adoptar otro perrillo al que cambiarle la vida -notworthy.gif-notworthy.gif

Muy chula la foto Oscarium
#15
A una que se le han adelantado los reyes jejeje


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: