QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De gatos..
Respuestas: 151    Visitas: 31554
#91
A ti te pasa igual que a mi, mi marido me ha puesto un tope, yo por mi acogería muchos mas animales...jijiji....-nosweat.gif
Si me tocara una buena primitiva......-pile.gif
#92
Beatriz,a mi si me tocará tengo claro que acogería a todo animal abandonado. Merecen ser felices!!!
#93
Hay que resistirse a recoger los animales y meterlos todos en casa si no tenemos el espacio y ambiente adecuados.
Ojalá se pudiera...
#94
Recuperadas las fotos de estos gatetes!!! Me encantan! -biggrin.gif


Aprovecho para enseñaros al nuestro, Pipo:
[Imagen: 35c5560.jpg]

[Imagen: 207kyyt.jpg]


Muchos ya le conocéis y algunos incluso se han llevado algún recuerdo suyo! -pardon.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#95
Andaaaa si no sabia yo que aqui tambien habias gatos, pues en ese caso este es Taron, tiene dos añitos y es muuuuy jugueton

Esta es de cuando le adoptamos con apenas tres meses

[Imagen: 2s860qb.jpg]

Y estas ya mas actuales

[Imagen: 2009rhh.jpg]

[Imagen: 2130oys.jpg]

[Imagen: fliqft.jpg]

Espero que os gusten. Un saludo
#96
Qué guappoooo!! Parece q tiene el pelo más largo de lo normal . No?
#97
Si, es de pelo largo. Como es adoptado no se que raza es. Creo que tiene algo de Tyfany pero no estoy seguro
#98
Pues aquí os presento a mi MITSUBISHI :

[Imagen: uc?export=view&id=0B4HUnVI4jGjgeC1WWlprV3VJX2c]


Tremenda "petarda"...
Más mala que un dolor!...
Pero de lo mimosa que es, se le perdona todo! -pardon.gif

Eso sí: ¡Los tiene "bien puestos"!
Convive con un "perrito" cruzado de San Bernardo con Labrador negro... 65 Kilitos de "perrito" -nosweat.gif
#99
Le gusta tumbarse en la tapa del acuario como al mio. En mi casa las tapas son innegociables jajaja
#100
Pues como estoy con constipao y no salgo, estoy trasteando con el ordenador y las fotos antiguas y me he encontrado con estas de Paquito que si os gustan los gatos,encontrareis curiosas.
Paquito no era un gato corriente ,era un f1 esto es ,el cruce entre un gato domestico y un felix bengalensis o gato de bengala.Estos cruces se hicieron al principio para crear la raza bengali, los machos eran esteriles,eran distintas especies, pero las hembras no y de ellas se fue sacando la raza ,volviendo a cruzarlas con gatos domesticos hasta la cuarta generacion en que ya eran considerados bengalis y por tanto podian exibirse en los concursos.
Estos gatos ya no necesitan volver a cruzarse con el gato de bengala ,porque la raza ya es muy popular y estan muy depurados,hay bengalies por un tubo y tienen la suficiente variedad genetica como para no tener que volver a cruzarse con el felix bengalensis.
paquito me lo dieron con dos meses,era muy timido y siguio con su timidez de por vida,no era agresivo pero no soportaba a las personas,a mi me toleraba pero nunca se dejo coger o acariciar,salia corriendo y cuando venia gente a casa se metia debajo de la cama y no salia hasta que se ivan.
ir a veterinario era un drama, habia que acorralarle en una esquina y con una toalla envolverle y meterle en el transportin.Ni mordia ni arañaba, simplemente se meaba,literalmente, de miedo.Eso si habia una cosa que le gustaba y era jugar,
yo tenia que tirarle una pelota y el la traia y la dejaba a mis pies, yo tenia que recojerla y voversela a tirar y asi ad infinitum,lo curioso es que cuando queria jugar me traia la pelota y la dejaba en el suelo y maullaba.
Era un gato normal en todo, pero era de ver y no tocar.
Perdon por el tocho pero queria compartirlo con vosotros
[Imagen: tgPv0pV.jpg]
paquito con cuatro meses
[Imagen: ucT8LLs.jpg]
hecho un señor
[Imagen: n27HwhG.jpg]
en el estudio
[Imagen: VmHQxcz.jpg]
en la terraza
[Imagen: jzuLo1k.jpg]
en la cama con juanito
[Imagen: az6cWBx.jpg]
vigilandome
[Imagen: fJz1CxS.jpg]
con su intimo juanito
[Imagen: o4rlCEC.jpg]
gato de bengala felix bengalensis
#101
Que pasada!!! Parece un leopardo en miniatura
#102
es muy bonito. Big Grin
#103
(10-12-2019, 10:06 PM)Almudenaplanello escribió: es muy bonito. Big Grin
Era,fallecio hace años el pobre de una hepatitis
#104
Vaya.. Se les echa mucho de menos.
#105
Muy muy bonito. La foto de la puerta me encanta -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: