QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De gatos..
Respuestas: 151    Visitas: 31119
#46
Jajajajjaja me alegro que os guste jeje
#47
A mi de esta ultima tanda me gustan sobre todo los de Akela ,y el pelaje del persa .... "tortuga"??.

El spinix, como que no .. eso si.,. son super suaves y calentitos, pero me dan yuyu -happy.gif
#48
(22-12-2014, 07:25 PM)karo escribió: El spinix, como que no .. eso si.,. son super suaves y calentitos, pero me dan yuyu -happy.gif

Pues yo estuve pensando en tenerlo, me parecen muy graciosos, pero en adopción no lo encuentras y pagar por uno pues... A mi marido le da alergia el pelo de gato y estos son ideales, pero le pasa como a tí Karo, le da yuyu y al final adopté perro!!! -laughbounce2.gif
#49
Pues tienen el carácter de un perro súper nobles
#50
(22-12-2014, 07:50 PM)Gallemer escribió: yal final adopté perro!!! -laughbounce2.gif

Estupenda solución al problema
#51
Jooo mis gatos son muy bonitos! Pero Akela aparte de tener unos gatos preciosisimos es una fotógrafa pro.Así no estamos todos en igualdad de condiciones.A ver cuanto me cobra por un boock de mis gatos.Y con buenas fotos ya.....votamos al más bonito y de premio una lata de whiskas.kelvariel también me puede retratar a mis gatetes!
Un saludo.
#52
Nada Álvaro cuando vuelva a tu casa con cámara de fotos y arreglado, que además te quejarás de los tuyos que son bien bonitos!!!!
#53
¡Que gatitos más bonitos tienes Akela!

Yo os traigo dos gatos de dos pueblos de Soria.

[Imagen: MFNxPBh.jpg]

[Imagen: pidrqAy.jpg]

[Imagen: sf2veOu.jpg]
#54
Un rubito de uno de los picaderos a los que iba..
[Imagen: dCRU99V.jpg]

Esta gata es de un tio en Galicia.. preciosa
[Imagen: slrhR79.jpg]

[Imagen: xNyQxew.jpg]

Y su hermano... siempre con cara de serio...
[Imagen: 23k3m7m.jpg]

[Imagen: 2r2wsg1.jpg]
#55
Unas fotos de unos gatos de un pueblo donde estuve el fin de semana. Un hombre de allí los alimenta y son majisimos.

[Imagen: MUpW4dy.jpg]

[Imagen: 25qvts4.jpg]

[Imagen: 2k3g5l.jpg]

[Imagen: qwyb87.jpg]

[Imagen: 14skqwx.jpg]
#56
Caray Kelvariel.. tienen una definición estupenda -notworthy.gif-notworthy.gif, de ese color fúe mi único gato, lo encontré en la calle cuando unos adolescentes lo iban a patear, yo iba al cole.. tendría, no sé, 8 o 9 años ¿? . me metí entre ellos, cogí al gatin y salí corriendo.... me mordió en el brazo, pero en vez de chillar y soltarlo lo acaricié y me soltó, se acurrucó en mis brazos.. y claro.. para casa que me lo llevé.. después de mucho suplicar a mi padre.. sorprendentemente de dejaron quedarmela Big GrinBig Grin


bueno, que me enrrollo.. jajaja.. que traia otra foto chula que acabo de encontrar rebuscando otras cositas..Blush

[Imagen: gat3.jpg]
#57
Hoy me entere de que es el dia internacional del gatoo Big Grin
#58
#59
Ayer mi Simba cumplio 11 añitos ya
#60
Neo, después del susto que nos dio con una lipidosis hepática felina, ya está recuperado y en plena forma!
[Imagen: rKfceXc.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: