QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De gatos..
Respuestas: 151    Visitas: 31125
#16
Hola Vairo,pero donde has comprado ese pedazo de juguete? Es total! Ya se yo que les va a caer de reyes a los mios.Un saludo
#17
Oye que invento... está genial!!!

yo también quiero saber donde y cuanto.. para los reyes de mi "sobrino" Big Grin
#18
Aiii ayer vi este post y me contuve para no contestar al ver que era de hace tanto tiempo.
COMO MOLA EL JUGUETEEEE!!!

Esta si que es mi especialidad jejeje
Pirata, con 17 años. Le vi nada mas nacer y no me he vuelto a separar:

[Imagen: ad7x5r3.jpg]

[Imagen: luy6eKj.jpg]

[Imagen: eu77Wku.jpg]
#19
Hola Vairo,pero donde has comprado ese pedazo de juguete? Es total! Ya se yo que les va a caer de reyes a los mios.Un saludo
#20
(19-11-2014, 01:56 AM)lau* escribió: Aiii ayer vi este post y me contuve para no contestar al ver que era de hace tanto tiempo.

Que no me entere yo de que tienes algo que aportar y te aguantas sin ponerlo AngryAngry

no te despido esta vez, porque me caes bien.. pero a la próxima... ni Vikt te salvará... WinkWink

Es muy bonito... creo que va a recibir también un regalo de reyes... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#21
Big Grin Big Grin era por lo de "no reflotar post antiguos" jajajaja Estoy empezando a leer el foro en profundida, que nunca habia tenido tiempo y claro muchas cosas son antiguas.

Si si!! Yo quiero dos de esos. Que el mio sigue jugando pero es tranquilo y mayor. Pero al que le va a venir genial eso es a este fiera que tenemos en casa de mi hermana.
Con 6 meses se lanza a por todo!!

[Imagen: ljbFGhc.jpg]
#22
Jejeje a ver si asi se cansa y se está quieta un poco -nosweat.gif
Lo que no inventen los chinos...
http://www.banggood.com/Undercover-Mouse...18642.html
12 euritos , pero preparad tres pilas medianas, tipo C.
#23
Bueno pues aquí tenéis a mis gemelos. ...

[Imagen: 2qsvviv.jpg]

son los reyes de la casa y mis bebés, además si te mira así como no le vas a hacer caso....

[Imagen: wn4T6eF.jpg]

en plan: que haces humana que no me das mi comida?
#24
Qué bonitos todos los gatos!! -notworthy.gif
El juguete me ha dejado -huh.gif
#25
No habia visto este post,yo tambien tengo 2 gatos
#26
Como la anterior foto que puse creo que no le hace justicia, aqui van estas

[Imagen: 6ff0ef621fbf27fac32d690cdadd1928.jpg]

[Imagen: cedc68376d96316075debf2f286812cd.jpg]

Y aqui con su colega perruno compartiendo cama
[Imagen: b273ba4f81ea7ea4519a267500fd8fa0.jpg]
#27
SIMBA de 10 a;os y recogido de junto al ifema cuando era peque;ito[Imagen: szOI2i1.jpg] [Imagen: 82xThDe.jpg]y Kitty,de 13 a;os
#28
Aquí os paso una de una parte de la familia peluda.

[Imagen: 796wCp7.jpg]
#29
(19-11-2014, 01:53 AM)karo escribió: Oye que invento... está genial!!!

yo también quiero saber donde y cuanto.. para los reyes de mi "sobrino" Big Grin

Si por que como se lo des a tu "niña" va a durar 2 minutos... Big Grin

saludos!!!
#30
Pues enga aquí van los míos, con apenas 2 mesecitos y sacados el día de Halloween de la calle, ya se están acostumbrado a la vida de reyes del hogar.

Son Sombra y Fantasma, y aunq no lo parezcan son hermanos...
[Imagen: cKT4yKC.jpg]

Aquí disfrutando del foro conmigo
[Imagen: bvoVf7i.jpg]

Y como no de tanto leeros les ha entrado el gusanito por la afición, o a sombra alenos el gusto por los bettas...
[Imagen: 1l0H3Qb.jpg]

Un saludo a todos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: