QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De flores
Respuestas: 74    Visitas: 14472
#46
Voy a coger una D7200. Con esa camara ya suplo todo lo que le falta a la mia y tengo camara para el uso que yo le doy... Luego ya invertir en algunas objetivos.

Ahora mismo funciono con el 18-105mm f 3.5 VR, con un 70-300mm de nikkon y con el 50mm f1.8. Quiero cogerme también el Sigma 17-70mm f2.8-4 DC Macro OS HSM nikon, que es un cacharro bestial, para sustituir mi 18-105. Y quiero coger un 95 o 105 Macro. Pero hablamos de aquí a 2 años todo... Que esto es caro de cojones... jajaja.
#47
El 70 -300 nikon esta bastante bien , lo tuvo un amigo y era un tele que se desenvolvía bien hasta la focal de 250mm , el 18 -105 , jo , mira que hubo polémica con ese objetivo de que si valía lo que daba .... , el caso es que mucha gente lo tiene y es bastante polivalente . El 105 de nikon es una joya , para macro y retrato esta de fabula , incluso como tele pequeño utilizado en paisaje , realmente es muy bueno , eso si , como dices tu caro de narices .
Respecto a la d7200 , es una pequeña evolución de la que tengo en estos momentos como es nueva , no se si valdrá la pena pagar el sobreprecio que tiene y comprar una d7100 que habrá bajado bastante , eso ya depende de la ilusión y cartera de cada uno .
No hay una diferencia muy grande entre la tuya y la mía y si tu fotografía es básicamente estática , no es que vallas a notar diferencias significativas , igual a la hora de poder recortar y encuadrar , esos megapixel de diferencia dan un poquito mas de margen , un paso o dos de iso un poco mejor y algunas funciones mas a la mano en la botonera , pero poco mas . En el tema del video , ahí estoy pez casi no lo he utilizado y casi ni se ponerlo , por decirte que el life view lo he utilizado un par de veces , estoy acostumbrado a mirar por el agujerito -fisch.gif-happy.gif y me cuesta cambiar . -good.gif
#48
La primera foto de Álvaro se me parece a la flor del azafrán pero no sé asegurar.

Todas me gustan mucho. Son para tenerlas colgadas en casa.
#49
bueno.. bueno.. está esto bastante abandonado... que no teneis más o qué??

Venga, predico con el ejemplo -happy.gif

Flor de trebol gigante en mi terraza
[Imagen: flortrebol_zps3jnzuim4.jpg]

Esta otra, salvaje, en Gredos.
[Imagen: flor1_zpsedefcfqr.jpg]

y otra de regalo
[Imagen: blancas_zpsmejx6k8i.jpg]
#50
Muy chulas las flores Karol !!! Yo tengo bastantes de flores, pero el tiempo juega en mi contra Big GrinBig Grin

A ver si en unos días puedo dedicarle un rato y subo alguna Wink
#51
Hola! La foto es terrorífica, pero mirad que color más raro han traído este año a Expo orquídea (y no es teñida)
[Imagen: e5b69fdfaafa08ccf6c50e050380acb2.jpg]

Y me he estrenado con las tillandsias este año, a ver que tal...

[Imagen: 8c529b1fa620ca1133fa485b4d2687f8.jpg]

[Imagen: d5b45e8d2fc1d5e9f49a1163bd96b0ac.jpg]
#52
Plantas y flores muy curiosas -good.gif
#53
Estas son dos plantitas de bananera canaria que estoy intentando sacar adelante..


[Imagen: 21141oy.jpg]


Aunque no se puedan ver bien de cerca debido a mi incapacidad fotografica.


[Imagen: RV8Lq8V.jpg]

Las tuve dentro de casa hasta que casi se me terminan muriendo. Y las saque al tendedero de la urba para que el sol las reanimara. Y le esta costando.


[Imagen: fwn0uu.jpg]

cada noche subo y las encharco con agua sacada de mi ganbario, rica en potasio.
y creo que hasta ahora van adelante. Con el calor se evapora cada dia. El problema sera cuando me vaya de vacaciones..
Aunque ya le he echado el ojo a una vecina. Solo tengo que buscar la forma para poderselo pedir, y que quiera hacerme el favor.. o intentar colarselas regalandoselas.


[Imagen: 34hcbnt.jpg]
#54
Anda... porque has dicho lo que son.. jajaja.. sino prácticamente imposible sacar lo que eran.. -happy.gif-happy.gif

De donde las has sacado? es un brotecito?

Las vacaciones son peligrosas para nuestras tareas "vivas" ...
#55
Compre una planta en el lidel y los brotes nuevos que saco los trasplante pero las urracas se los comian y solo se salvaron estos dos en casa. Lo que pasa que necesitan todo el sol del mundo y en casa se volvieron casi blancos con lo que al sacarlos casi mueren.

La planta madre tendra 50 cms. Ha sacado dos brotes nuevos. No tengo fotos...
#56
Hola

Alguna florecilla para animar el hilo

[url][Imagen: 18263332038_8aa49cf230_c.jpg]Zurgena Mayo_24 by Pepe Rodríguez, en Flickr[/url]


[url][Imagen: 18401584816_78f70abc8e_c.jpg]J.Botánico NK_17 by Pepe Rodríguez, en Flickr[/url]

[url][Imagen: 14180456504_8c0023d28b_c.jpg]Robledillo 14_021 by Pepe Rodríguez, en Flickr[/url]

Espero que gusten

Saludos y suerte
#57
Que chulada de fotos! -good.gif
#58
Buenas fotos Big Grin
#59
Pues esta es mi vahinilla. El año pasado casi la pierdo y me ha costado un verano recuperarla algo. En la facultad de Ansterdam tardo veintiseis años en florecer y la flor dura una noche... Haber si lo consigo. La he metido en un jarron tapado de cristal a modo invernadero para que no pase frio como el año pasado.


[Imagen: 2qkpbn8.jpg][/img]
#60
antin, cuéntanos más de la planta.

Parece que es bastante distinta a otras plantas más comunes.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: