QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De compras..
Respuestas: 33    Visitas: 4694
#16
Ya te llegó el refractometro ??
#17
Sí.. ese antes de navidad! jajaja Me llegó a mediados de diciembre creo..
#18
BUF....

Bueno, ya tengo la casa llena de cajas... y lo que queda... -no2.gif
He recibido:

- Pantallas (Muy estupendas ellas..) Cetamar
- Bomba de subida (Era necesario que fuese tan grande?? -huh.gif ) fishstreet
- Bombas de circulación (Sin objeción) fishstreet
- Skimmer (Perdón????? Eso era así de grande en las fotos????? -huh.gif ) http://tiendanautica.topbarcos.com/tiend...uantum-160
- Roca (menudos pedrolos jajaja la caja que tenía pensada para curar creo que no va a ser suficiente... Confused ) Cetamar

¿Quién me mandará a mi meterme en estos berenjenales? -fisch.gif

En proceso están la urna, rellenador, sump y el mueble... aún queda!
#19
Lo gordo ya ha pasado, lo que te quedan son los flecos Big Grin
#20
El perro está a punto de ponerse a nadar por el salón con tanta cosa relacionada con el agua por los rincones..
#21
Bueno tranqui que ya casi está.....
#22
leches pon los enlaces que veamos las chuches
y a si me copio-fisch.gif
#23
Rocio pon unas fotillos noooo -fisch.gif
#24
fotillos fotillos
enlacesssssss que yo soy muuuu torpe buscando cosa-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gifs
#25
Pues mira, os voy a poner uno... ¿Qué os parecen estos rebosaderos?

http://aplreef.nissigraff.com/index.php?...&id_lang=1

Me dan la opción de usar estos en la tienda donde he encargado la urna

Os edito el tema de arriba poniendo los enlaces de cada cosa (que es donde más barato los he encontrado...)
#26
Yo tengo al chaval que hace esos rebosaderos en un grupo de WhatsApp y tengo amigos que lo conocen personalmente, es de alcala y tiene la nave en daganzo, me han hablado muy bien de su trabajo, además puedes personalizarlos creo, por si necesitas algunas medidas especiales
#27
Os enseño fotos. Los modelos son de Rafa, un chico que tiene marino que conocí en un grupo de WhatsApp pero, además de en su web, los va a comenzar a vender Hispaquarium la semana que viene, y me dan la opción de ponérmelos

[Imagen: 156rdsn.jpg]

[Imagen: 9veh52.jpg]

[Imagen: Jjqddrg.jpg]

Jajajaja killo! nos hemos pisado! Sí, coincidí con Rafa en un grupo pero directamente no hemos hablado.. Me acaban de decir que los tornillos los ha conseguido ya en negros así que yo creo que serán estos, 36€ el simple y 56€ el doble.. Ahora dudo de si poner las bajadas una en cada lado y la subida al centro, como tenía pensado, o poner uno doble en una esquina y ahorrar un poco..
#28
Un rebosadero de 10, trabajo fino, si señor.-
Con una doble tienes suficiente, las corrientes harán el resto.-
#29
Si que se ve bien, el sistema es muy parecido al mío.
El peine se puede subir y bajar para controlar el nivel del agua?
La verdad que el chico este es un maquina, trabaja con cortadora laser,trabajo fino si...
Además tiene muchas más cosas muy útiles que no salen en la web, yo hablé esta mañana con el y voy a pedirle unas cestas de metraquilato de las mismas medidas que mis compartimentos del sump para meter todo ahí y para limpiarlo solo tengo que levantar, sifonado y volver a meter la cesta.
#30
Que te grabe a tu pequeñin en el rebosadero -fisch.gif-fisch.gif Rocio -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: