QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De camino al 300l
Respuestas: 10    Visitas: 4474
#1
Bueno pues despues de una larga espera alfin lo tenemos en casa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENEMOS 300¡¡¡¡¡¡¡¡

[Imagen: 2013-12-10181652_zpsf11ba7ba.jpg]

La urna elejida al final es una Beta acuario de 300l con unas medidas de 150x50x40 largoXaltoXfondo que buscando por internet la encontre por 250€ + envio. Pero tuve la suerte de hablar con el dueño de mi tienda habitual y me dijo que me igualaba el precio y no me cobraba envio , y dije pues para que darle el dinero a grandes superficies. La compro a la tienda del barrio y ademas me sale mas barata.

Este post lo ire actualizando a medida que valla montando el acuario. Esta semana pretendo montar la mesa para el acuario , con la idea de tener el acuario listo para Enero.

Aun me falta decidir la decoracion , si me dierais ideas de como montarlo os estaria muy agradecido (El acuario es para discos ).

Y bueno por ahora esto es todo. Saludos, Alejo
#2
Enhorabuena!!! Yo casi siempre uso esa marca de urnas para los montajes y cero problemas.
La mesa ya la has comprado ya?¿
Decoración para discos: Arena fina, unos troncos grandes y para casa. Al final lo más sencillo es lo que mejor queda.







1 saludo
#3
Vaya regalo adelantado te ha caído jejejejeBig Grin

Estoy con Nacho en el tema de la decoraciónWink pienso que unas hojas secas de almendro indio o de roble (creo) podrían darle un muy buen toque, además de que añadiría taninos al agua y de ser muy beneficiosas y una buena fuente de alimento para algunos peces, o eso creoWink

saludos!!!
#4
Solo con ver esa urna ya se me cae la baba, como dicen Gwendal y Oscarium quedaría genial con ramas bien largas, arena y hojas, pero lo mismo te van los plantados así que cuéntanos si te va lo verde o buscas algo parecido al hábitat natural de los disquetes
#5
Joer, que envidia!!!!!!!!, yo estoy en "trámites" para convencer a mi mujer para meter algo así en mi casa

Un saludo
#6
Sad Seme szltan las lagrimas, que envidia, sana pero envidia
#7
Que guapo, mi piso cabe ahí dentro-fisch.gif
#8
Hola, pues ya tenemos un avance en el proyecto ¡¡¡¡¡YA TENEMOS PANTALLA¡¡¡¡¡

Hoy por casualidad me pase por delante del brico kin , y se me dio por entrar a investigar que habia y descubri esto
[Imagen: 2013-12-11200631_zpsd048fd90.jpg]

y dije ale ya tengo pantalla para el acuario. Son unas pantallas T8 de bajo consumo de 70 wat que originalmente son para iluminar una cocina etc. Pero bueno habra que hacer un poco de bricolaje y adaptarlas.

Sus caracteristicas son :

Medidas 135 cm de largo por 17 de ancho
Potencia 70 wat por pantalla
Precio 35€ asi que me compre dos y las pondre en el acuario tal que asi
[Imagen: capture-20131211-222817_zpsb6fd4008.png]
Dandome una potencia casi de 0,5 wat litro
Asi que coste total de iluminacion 70€
#9
Lo malo es que son T8 y que son 140W, que puedes andar algo justo para determinadas plantas.
Pero las pantallas están chulas la verdad. -good.gif
Por cierto, yo las pantallas las pondrías rectas.






1 saludo
#10
La verdad que la luz va sobrada ya que el acuario ya esta decidido va tipo biotopo amazonico arena de silice unos tronquitos unas anubias un poco de musgo algun echinodorum y listo.
#11
Pues ya tenemos un trocito de la decoracion, un tronco de mangrobe.

Caracteristicas:
medidas 50 cm de alto
precio 20€

[Imagen: 2013-12-12200327_zps8e40e008.jpg]
[Imagen: 2013-12-12200306_zps55fdd6a4.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: