QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De arácnidos
Respuestas: 29    Visitas: 4531
#16
(19-08-2015, 10:46 PM)Sublimation escribió: Estos bichitos me gustan mucho pero en fotos Big GrinBig Grin

Supongo en España no hay arañas altamente venenosas y peligrosas para el ser humano y que sea su picadura mortal, a menos que estes débil por alguna otra cosa o una alergia, pero hace poco no se dónde vi que en España existían las viudas negras ??? Me quede un poco... :O Big Grin

Pero vamos ni idea, mejor no molestar a estos bichitos, no vaya a ser se pongan nerviosos y nos ataquen Big Grin

Tienes razón , yo vi el reportaje en cuarto milenio , al parecer aparte de la viuda negra , había algún ejemplar de otra especie traído de a fuera , que se habían soltado y en según que región se estaban desarrollando por que las condiciones eran mas o menos optimas . -good.gif
#17
Es lo que tiene la importación (ilegal) de animales de otros ecosistemas. Cuando ya no interesan,a la calle.
Y como son mucho más listos que nosotros pues se acomodan en el nuevo hábitat. No obstante os repito que atacan para comer y defenderse. Por eso no hay que mosquearlas.
#18
Os dejo una preciosidad de pequeñaja

[Imagen: 1Kdp66U.jpg]
#19
La había visto el otro día y ya se me hizo tarde para comentar .

El bicolor de las patas y el verde de su abdomen es fantástico .
Tienen un tamaño grande o son chiquitnas???
#20
Era muy pequeñita. La vi de casualidad.
Como un par de centímetros o así creo recordar .
#21
Como este tema está muy abandonado voy aportar una foto -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

[Imagen: 20170224_101049_zpsqcajzp1m.jpg]

Esta me encanta...

[Imagen: 20151012_144001_zpspejs5ydf.jpg]
#22
-blink.gif-blink.gif, ¿dónde hiciste la foto segunda Rul ?
#23
(22-03-2017, 07:54 PM)karo escribió: -blink.gif-blink.gif, ¿dónde hiciste la foto segunda Rul ?

En santa maría de la alameda es el macho ahora os pongo foto de la hembra la foto de la hembra la hice en loeches

[Imagen: tempFileForShare_2017-03-22-18-05-10_zpsu7yuiked.jpg]

Por cierto esta especie se llama Eresus cinnabarinus y por lo que me han dicho varios expertos en arácnidos es complicada de ver yo e de decir que me las encontré de casualidad y la verdad que me alegro porque bichos así no se ben todos los dias
#24
uffff que repelus me dan a mi estos bichos

por cierto cual es la que vive en la copa de los pinos piñoneros
una como una mano de grande +-
#25
Habiendo rescatado las fotos de este hilo, aprovecho la ocasión para subir una variante.. telas de araña sin inquilino Big Grin

Fotitos frescas de la kdd/ruta canina de ayer -good.gif

Desconozco la especie de araña que la fabrica, pero debe de ser muy abundante por esa zona porque había bastantes, y yo andaba fijándome en las que recibian rayos de sol entre el follaje -biggrin.gif

[Imagen: YFuk8nE.jpg]

[Imagen: TVfmSit.jpg]

[Imagen: RHAMqAS.jpg]


A ver quien escarba en el pc, y saca de paseo unas fotos de este tema -hi.gif
#26
Pues venga vamos aportar algo ARAÑA CAMELLO encontrada hace 3 semanas en el dormitorio de mi casa por mi mujer... imaginaros la escena al ver semejante bicho media como 5 cm de largo solo el cuerpo....


[Imagen: FB_IMG_1503697915357_zps4m9uctfx.jpg]
#27
Que buenas fotos Karo -notworthy.gif, ¿notas diferencia con esta cámara respecto a la anterior?.

PD: No me gustan los marcos en las fotos.



Rul, ¿eso había en tu casa?, no sabía que se pudiesen encontrar esos bichos aquí en España -blink.gif-blink.gif



Saludos.
#28
(26-08-2017, 02:23 AM)Davidmadrid escribió: Que buenas fotos Karo -notworthy.gif, ¿notas diferencia con esta cámara respecto a la anterior?.

PD: No me gustan los marcos en las fotos.




Rul, ¿eso había en tu casa?, no sabía que se pudiesen encontrar esos bichos aquí en España -blink.gif-blink.gif
Saludos.

Eso mismo pensaba yo hasta que la vi porque es de zona desértica de África y oriente medio aunque no me extrañaría que viviendo al lado de la base aérea de torrejon haya venido en alguna mochila de un militar cuando han estado en afganistan un compi militar que estuvo me dijo que esas arañas hacían estragos.
#29
No son venenosas, pero su picadura hace daño... hay muchos mitos sobre esas "arañas", empezando por que no son arañas -pardon.gif

(ahora, me encuentro una de esas en casa, le doy las llaves y que se apañe ella con el acuario y con todo -fisch.gif )
#30
(26-08-2017, 02:23 AM)Davidmadrid escribió: Que buenas fotos Karo -notworthy.gif, ¿notas diferencia con esta cámara respecto a la anterior?.
Pues la verdad es que si... ésta está llena de botones, y al mínima... zasss.. ya la he liao Blush -laughbounce2.gif


Rul... nunca he visto un bicho de estos en vivo.....los conocía por solífugos , feito es un rato -blink.gif-blink.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: