QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De acuario normal a plantado
Respuestas: 5    Visitas: 842
#1
Buenas noches compañeros, hacia mucho tiempo que no publicaba nada en el foro. Pues ahora tengo un mar de dudas. Me gustaria darle un cambio a mi acuario.
Me gustaria hacer un acuario plantado, de momento lo tengo con grava y plantas naturales enterradas. Pero me gustaria poner sustrato y otro tipo de grava para poner mas plantas en el acuario. Me iria bien que me informarais un poco de las cosas que necesito para hacerlo. Por cierto el acuario lleva funcionando 4 años y no ha tenido ningun problema. Tambien tengo peces habitando en el acuario, supondria algun problema el cambio para ellos? Tengo Corydoras, ancistrus y escalares.
Muchas graciaas.
#2
Hola Anubis! Si te refieres a poner plantas de altos requerimientos, además de sustrato necesitarás buena luz, co2 y abonos...
Un saludo!
#3
Hola Big Grin
Yo te regalo lectura:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-El-...o-Plantado

Saludos
#4
Puedo hacer otra cosa, que no sea poner co2? Venden algun producto que sea mas facil y economico que poner un equipo de co2?
#5
Fácil = Co2 casero
Económico, salen parecidos a la larga

Yo tengo Co2 casero (no me dejan pro), arena de sílice, pantalla led casera potente y abono NPK y las plantas crecen, pasate a verlo.
#6
(25-10-2018, 01:28 AM)Anubis escribió: Puedo hacer otra cosa, que no sea poner co2? Venden algun producto que sea mas facil y economico que poner un equipo de co2?

Se puede hacer co2 casero pero se acaba muy rapido y es un poco engorroso. El presurixado es mas caro pero lo pone y te olvidas durante meses. Pero si no quieres liarte con co2 , abonos ,etc. puedes poner plantas de bajos requerimientos que hay mucha y muy bonitas y no te hará falta co2 ni mucha luz. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: