QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
David vila
Respuestas: 22    Visitas: 2762
#1
Hola a todod soy nuevo en esto de los acuarios y llevo casi un mes con un acuario de 100 litros esta ciclandose y tengo un problema con una planta que me dio un amigo la planta se llama ambulias lo que la pasa es que por la parte de arriba se me esta poniendo gris y por la parte de abajo si que esta verde a ver si alguien me pudiera ayudar os lo agradecería ya que soy nuevo y me preocupa gracias os pongo mas o menos lo que tengo el sustrato es el de sera el que va en una especie de cubo el acuario es un acua lux con iluminación por led la que viene de serie le e pusto un filtro eheim 2215 y le e estado echando un liquie de bacterias que se llama stability de seachem las plantas que tengo son 2 Ambulias,1blixia, helechos de jaba, y unas Vallisnerias que tambien hay hojas que se estan poniendo transparentes y algunas se an caido hacia abajo hiy tambien e plantado una equinodorus tengo una raiz , una piedra volcanica y otra que me dio un amigo que tenía en su acuario pero no se como se llama espero que me podáis ayudarme gracias
#2
Os mando fotos para que veáis como estaba y como estan                    

Ya veis en la ultima foto se ve claramente lo que os digo de que se ve grisáceo
#3
Buenas David Vila , te invito a pasarte por el Area de Presentaciones y nos cuentes más de ti .

Editó

Si pusieras la Ficha Técnica de tú acuario ayudaría .
#4
Buena David Vila. Si pegas las fotos en este otro POST así no duplicas el tema Big Grin .
#5
Como ficha técnica ?es un acualux de 100litros

Perdona por mi ignorancia esque soy novato jajajjaaj
#6
Sí pegases las fotos del otro Post aqui, estaría bien , asi no duplicas el tema y la FICHA TÉCNICA, la rellenas y la pegas en este mensaje
#7
Buenaaaaaaaaas,

He unido los dos post, para tener las fotos a continuación de la primera entrada.

Es la primera entrada en el mundo de los foros de David, y aún ha de cogerle el truquillo. -good.gif
#8
Gracias es que no tengo ni idea
#9
Peces tropicales voy a recopilar toda la información que pueda del acuario y hare la ficha técnica .eso lo po go en la sección de acuarios no ??

Lo que pasa que hay cosas como la intensidad de los led que no se cuanto tiene y tampoco lo pone por ningun sitio gracias
#10
Si tienes un aqualux, las tiras led que suelen montar por defecto creo que son éstas

LD65B 65 cm 390 LUMENS 6,24w
LD85B 85 cm 510 LUMENS 8,16w

Por lo menos en el mío que es de 130 viene montada la de 85 cm
#11
Gracias solracnitram lo medire a ver cuanto mide la tira que me viene a mi y te dire
#12
Buenas David Vila Smile

Sí los pegas en ambos Post mejor, que mejor. Big Grin
#13
Ok peces tropicales lo intentare a ver si se gracias
#14
Por cierto David, no serás de fuenlabrada? Es que tenía un vecino que se llama así.
#15
No soy de coslada Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: