QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
David Cervantes es un canton.
Respuestas: 27    Visitas: 2910
#16
Felicidades David Smile
#17
muchas felicidades David -hi.gif
#18
Felicidades David!!!
Saudos!!!
#19
Muchas Felicidades DC
#20
UUUYYY.. casi no llego a felicitarte por aquí ... Big Grin

Una máquina este David.. si señor.. cada día demuestra que es un currante de la leche, -notworthy.gif

Hoy nos ha fallado en la asistencia a la kdd.. pero se lo perdonamos.. que era "su día especial".. Big GrinBig Grin

Que cuummmmplaaaaaaasssssssss muuuuuccccchhhhhhhhhhosssssssssss masssssssss -happy.gif-happy.gif
#21
Felicidades -laughbounce2.gif

Mejor no malsonante.
#22
(04-06-2016, 11:06 AM)Alvaro escribió: Pues eso, pues que resulta que ayer David Cervantes, el informático del foro me lío una impresionante.

Bueno no, la verdad es que no xD.

Lo que quería realmente es felicitarle, que si no recuerdo mal hoy es su cumpleaños!

Muchas felicidades crack! Sin duda de eres de esas personas con las que se puede hablar, arreglar problemas, charlar de mil cosas... siempre acabas demostrando que eres una gran persona! Por mucho que te echen encima siempre acabas ahí, demostrando lo que vales!

Muchas felicidades amigo!


Muchas gracias Álvaro Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Me alegra mucho que reconozcas mi trabajo, eso quiere decir que mi tiempo se transforma en cosas que son útiles para el resto de usuarios y es lo que me motiva a seguir dedicándolo a este proyecto.


(04-06-2016, 11:26 AM)Loreley escribió: Muchísimas felicidades campeón!!!! Que pases un gran día, y celébralo a lo grande eh!
Un abrazo

Muchas Gracias Maria José Big GrinBig Grin

(04-06-2016, 01:15 PM)tere01 escribió: Pordiossss. Yo pensando k me iba a encontrar una extraña discusión tipo gran hermano y resulta k no hay tal.
Weno como no puedo meter cizaña aprovecho para felicitar al susodicho. Pero vamos k título es ese home pordios.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Muchas Gracias Tere01... Es costumbre insultar un poco al cumpleañero, o amenazarle con la expulsión o cualquier otra tontería... Para otra vez no te asustes -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

(04-06-2016, 01:27 PM)Peznando escribió: Muchas felicidades,espero que una cosa quite la otra.

(04-06-2016, 02:14 PM)Sublimation escribió: Felicidades David!!! Que lo pases genial en tu día -good.gif

Saludos!!!

(04-06-2016, 04:06 PM)Athos escribió: Feliz cumpleaños!

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk

(04-06-2016, 05:02 PM)antin escribió: Hombre felicidades....Aunque no comparta el uso de palabras tan malsonantes.

(04-06-2016, 05:03 PM)serranoanabel escribió: Que le tiren de las orejas .

(04-06-2016, 06:03 PM)scama5 escribió: felicidades david
pasa buen dia

(04-06-2016, 06:34 PM)jhon wilson escribió: Felicidades David, que cumplas muchos más.

Un abrazo.

(04-06-2016, 06:38 PM)albesama escribió: Muchisimas FELICIDADES, que disfrutes de tu dia, NAMASTE

(04-06-2016, 08:20 PM)Dieguez escribió: Felicidades!! Y que cumplas muchos mas!!! Y que nosotros los disfrutemos!


Un saludo: Diéguez

(04-06-2016, 08:39 PM)peponne1974 escribió: Espero que tengas un dia estupendo y pixelado, felicidades!!Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin-notworthy.gif-notworthy.gif

(04-06-2016, 08:41 PM)kabout escribió: Felicidades! -good.gif

(04-06-2016, 09:25 PM)julian vacas escribió: Felicidades David Smile

(04-06-2016, 10:44 PM)pedmar escribió: muchas felicidades David -hi.gif

(04-06-2016, 10:50 PM)xavicha escribió: Felicidades David!!!
Saudos!!!

(04-06-2016, 10:55 PM)PECES TROPICALES escribió:
Muchas Felicidades DC

(05-06-2016, 01:49 PM)Nagatuitui escribió: Felicidades -laughbounce2.gif

Mejor no malsonante.

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones -dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif-hk.gif-hk.gif-hk.gif-hk.gif-hk.gif-hk.gif-hk.gif


(05-06-2016, 12:54 AM)karo escribió: UUUYYY.. casi no llego a felicitarte por aquí ... Big Grin

Una máquina este David.. si señor.. cada día demuestra que es un currante de la leche, -notworthy.gif

Hoy nos ha fallado en la asistencia a la kdd.. pero se lo perdonamos.. que era "su día especial".. Big GrinBig Grin

Que cuummmmplaaaaaaasssssssss muuuuuccccchhhhhhhhhhosssssssssss masssssssss -happy.gif-happy.gif

Gracias Karo, te digo lo mismo que a Álvaro, gracias por reconocer mi trabajo.

Lo de la Quedada... es que como para invitar a 30 -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif (En verdad tenía reunión con la familia no acuariofila asi que no me he podido escapar...)

Saludos!!
#23
Muchas felicidades!!! Que cumplas muchas mas y que nosotros lo veamos (currando en el foro)

Un abrazo
#24
Tarde, pero seguro, al menos eso espero-nosweat.gif

Muchas felicidades David, espero que pasases un buen día con los tuyos y que te haya ido bien este cumple y ese curso, y que hayas tenido muchos regalitos-happy.gif

Un abrazo!!!
#25
Mierda se me olvidó felicitar por aquí... ¿o no? Pero bueno mi excua absolutoria es que lo hice x privado jejje.


Felicidades noveno!!!
#26
Muchas felicidades David! Aunque sean con retraso -pardon.gif

Un saludo
#27
Otra que va con retraso -nosweat.gif , pero nunca es tarde para decir: Felicidades David!!! Big Grin
#28
Felicidades David

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: