QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dario dario, procedencia, ¿captura o criados en cautividad?
Respuestas: 4    Visitas: 743
#1
Ahora que tengo los Badís me surge una duda, creo que los 4 puede que sean machos.
No sé si mala suerte que posiblemente no haya ninguna hembra o es que todo lo que se vende es de captura y como son más bonitos que las hembras solo cogen o seleccionan los machos porque se vendan mejor?
#2
¿La compra ha sido en tienda física o los has comprado por internet?
#3
(23-01-2019, 09:58 PM)Óscar escribió: ¿La compra ha sido en tienda física o los has comprado por internet?

En tienda física.
#4
Yo me inclino más a que sean criados en cautividad. Pero es opinión no información. En la gran mayoría de los peces que se comercializan los machos suelen tener una coloración más llamativa que las hembras, pongamos como ejemplos los bettas, guppys, endlers, peces arcoiris, killis... y no por ello únicamente se limitan a la venta de machotes. Además siendo un pez tan bonito, no de los más demanddos y originario de la India no me parece que sea caro. -hi.gif
#5
Pues me dieron dos muy bonitos en colorido y otros dos menos coloridos o que no tienen esas rayas que le cruzan totaente de arriba abajo sino que las tienen pero a mitad de cuerpo y el borde de las aletas de color eléctrico. Por su comportamiento de defender una zona creo que son 4 machos dos más bonitos que los otros dos. He visto vídeos de ehmebras y se ven casi blancas.
Me los apartó con buena intención pensando en que eran parejas pero mala suerte creo.

Este es el otro posiblemente hembra que quede pero creo que podría ser macho menos colorido. ¿Como lo veis?

[Imagen: wu145y.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: