QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Daphnia y artemia marca sera
Respuestas: 10    Visitas: 1806
#1
Buenas noches.
Quería saber un poco más como alimentar mis peces, tengo gránulos pequeños y pastillas de fondo, a parte de un par de días les doy verdura..
La cuestión es que he visto que venden los productos mencionados y quería saber si me valdría para completar una buena dieta. Es que no se que comprarles para que estén bien alimentados..
Gracias!
#2
Buenas Ruben


Seria bueno saber los peces que tienes ¿?

La idea es darle una alimentación variada y acorde a sus necesidades.
#3
Pues actualmente 3 ancystrus, 6 corys ( en cuanto pueda iré a por otras 10 o así ), 2 Ramis, 10 otos y 25 tetra limón. Estoy a falta de otros 25 tetras que aún no se cuales elegir y 6-10 escalares.
Actualmente 1 o 2 diaa les hecho un par de rodajas de calabacín, y salvo un día de descanso los demás días comen pastillas de fondo sera viformo ( solo echo una por la mañana y otra por la noche), media por la mañana y noche de jbl novofect y para los tetras y Ramis en 2 veces también de la marca Ica tropicfish premium ( son gránulos pequeños ).
Me gustaría darles una buena dieta y variada pero actualmente no me atrevo con alimento vivo, cuando tenga todo un poco más controlado si que me gustaría intentarlo..
Gracias!
#4
Les daría a las corys enquitreidos y a los Ancistrus, calabacín , al resto de peces Grindal o dhapnia y una vez a la semana guisante cocido y pelados Wink
#5
Yo les doy también , artemia seca y spirulina en pastillas que junto con la escama , grano rojo , calabacín hervido , larvas de mosquito y pastillas de fondo , pufff ya van bien servidos .
#6
Hay algún inconveniente en que no sea alimento vivo?
#7
Puedes darle congelado, sin problemas Wink
#8
Tengo de larva roja desecada de Sera y no me gusta nada.

Prefiero la congelada mucho más. Igual con la artemia.
#9
Porque no te gusta nagatuitui? Las compré disecada por comodidad pero para la próxima pillaré congelada.
#10
Yo también soy más de congelado o vivo, el alimento liofilizado lo compré una vez y no me convenció.

Me parece que no tiene nada que ver... Tanto el vivo como el cogelado me parece mucho más natural y con más nutrientes.
#11
(26-04-2017, 11:58 PM)Renovell_91 escribió: Yo también soy más de congelado o vivo, el alimento liofilizado lo compré una vez y no me convenció.

Me parece que no tiene nada que ver... Tanto el vivo como el congelado me parece mucho más natural y con más nutrientes.

Exactamente -good.gif

Si le vas dar liofilizado, es como darle granulo Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: