QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Daphnia a puñaos
Respuestas: 14    Visitas: 2978
#1
Pues hoy me ha dado por llevarme el salabre a una charca y bueno... las fotos lo dicen todo.

[Imagen: RKsp9Wz.jpg]

[Imagen: E4PwHuY.jpg]

[Imagen: 3NWuoVJ.jpg]
#2
Hola, tengo que ir, es dode la presa que me contaste? ? Tiene n una pinta estupenda, no me extraña que te crien tan bien, un saludo
#3
Si. es donde te comente, pero es la primera vez que me da por recogerlas. Las he lavado y las he congelado para matar todo lo que no sea daphnia, que había de todo.
Todo eso ha salido con unas cuantas pasadas con el salabre en apenas 30 segundos, la verdad, es que tiene buena pinta.
Un saludo
#4
En vez de congelarla , por que no la cultivas Big Grin
#5
(14-06-2015, 12:38 AM)PECES TROPICALES escribió: En vez de congelarla , por que no la cultivas Big Grin

Que cachondo-nosweat.gif, No tengo sitio , la jefa no me deja y la jefa no me deja. basicamente
#6
(14-06-2015, 12:49 AM)jmunozro escribió:
(14-06-2015, 12:38 AM)PECES TROPICALES escribió: En vez de congelarla , por que no la cultivas Big Grin

Que cachondo-nosweat.gif, No tengo sitio , la jefa no me deja y la jefa no me deja. basicamente

Donde manda capitana, no gobierna marinero :p
#7
Joder, eso es una buena fuente de alimento vivo!!!









1 saludo
#8
Dios mio donde la cogistee? Yo habia pensado ir a casa de campo a por un poco para cultivarla pero madre mia que de bichitoss!!
#9
Es un secretoooo!!!!
#10
Ya podrías compartir ese secreto con el foro, así podemos aumentar la ruleta gratuita de alimento vivo que tenemos en la zona de alimento.








1 saludo
#11
Estamos trabajando en ello Gwendal Big Grin
#12
La he cogido en una pequeña presa que hay en el arroyo meaques,detras del carrefour de la ciudad de la imagen, metro colonia jardín, linea, 10. Andando desde ahí tienes 1km+/-
También puedes coger el metro ligero en colonia jardín y creo que es la primera parada, en el campo cruzando las vias del ligero ,a unos 100 m del carrefour. Y dejar daphnia pa los patos!!!
Suelo salir a correr por esa zona, como vea a alguno pescando me va a entrar la risa.
En verano se suele secar y tener en cuenta que no es un sitio de postal,. Por desgracia esta bastante descuidado.
Un saludo a todos.
#13
Esta vez ha costado mas encontrarla. Se ha llenado toda la superficie de lenteja de agua y donde antes había ya no hay, y la que he conseguido coger es bastante más pequeña que la de las fotos de arriba.
#14
Tener cuidado, con los caballitos del diablo, en una muestra que me han dado, he encontrado unos cuantos nadando con la dhapnia.


Aunque es trabajo de chinos, es mejor con un pipeta separar la dhapnia, de los insectos y hacer un cultivo nuevo.
#15
A ver si me acerco a pillar algo para reponer cultivos en casa.








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: