QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Damiselas Rayadas
Respuestas: 3    Visitas: 1187
#1
Buenos días compañeros, llevo ya un mes y medio con una urna de 120 litros, un poquito saladita, con algo de roca muerta, unas bombas algo chiquitas, pero en principio era para solo para mantener viva algo de arena coralina que me habían dado, y de paso ciclar un poco, hasta que montara el acuario como es debido, por desgracia mi primer proyecto de 450lts, se va a quedar a la espera por problemas económicos surgidos a posteriori pero empezare con un 200 lts. Por el momento sigo con el 120 hasta que acabe el 200, pero el señor, amigo y compañero del foro, Serranoabel, muy amablemente relagaba unas damiselas rayadas y yo me ofreci a acogerlas en mis aguas, Big Grin, y aquí están muy comodas de momento hasta que pasen a mejor casa.
[Imagen: dp75t1.jpg]
[Imagen: EUigWzh.jpg]
#2
Pero que callaito lo tenias Andres -fisch.gif
#3
Se las ve bien y agusto por las zonas gallegas , ya veras que bien vienen para el ciclado pero te vas a enterar el dia que las tengas que sacar te tocara entrar en el tanque con snorkel y neopreno -fisch.gif.

Ya nos vas contando .
-hi.gif
#4
(13-12-2016, 12:35 PM)PECES TROPICALES escribió: Pero que callaito lo tenias Andres -fisch.gif

jajaja pero si llevo meses a vueltas con querer montar un marino jajajaj

(13-12-2016, 01:13 PM)serranoanabel escribió: Se las ve bien y agusto por las zonas gallegas , ya veras que bien vienen para el ciclado pero te vas a enterar el dia que las tengas que sacar te tocara entrar en el tanque con snorkel y neopreno -fisch.gif.

Ya nos vas contando .
-hi.gif
jajaja espero solo sacarlas para el cambio de acuario, jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: