QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
DUDAS CON ANUBIAS
Respuestas: 9    Visitas: 2600
#1
tengo varias anubias de las grandes con flor , la duda es si alguien sabe si de la flor salen semillas , puesto que yo las que he conseguido han sido a traves de esquejes y si salen que hay que hacer , gracias .
#2
solo una vez me llegaon a florecer las anubias pero la flor no llego a nada, supongo que estas plantas de soltar semillas lo haran en el agua y d ahi brotaran nuevas plantas, puedes dejarlas libres en el acuario o meterlas en un taper con sustrato y agua.
mirate el post de akela sobre la reproduccion de madagascariensis.
a ver si alguien se pasa y nos confirma si la anubia saca semillas en la flor
#3
Yo he leido que para eso tienen que estar en emergido. Ahi si pueden soltar semilla, pero en sumergido creo que no. Y si la sacas ahora, la flor creo que se secara, pero no te dará semilla
#4
Hola domingo, quería hablar contigo por privado, soy nueva aquí y no se cómo funciona los MP
#5
hola rina pues tienes que tener un minimo de mensajes , creo que 10 , en cuanto a las anubias por lo que he podido leer por internet parece coincidir en que la flor debe estar fuera del agua
#6
Gracias, te mandado was
#7
Buenas Rina., te invitó. a pasarte por el Área de Presentaciónes y nos cuentes mas de ti. Big Grin
#8
(03-06-2014, 01:19 PM)Rina escribió: Gracias, te mandado was
de todas fromas participa en el foro que hay gente muy maja , y aunque hay mucho madridista pero ...que le vamos a hacer , habra que acogerlos en algun foroBig Grin
#9
Domingo como dice Gemvi, mira el Post de Akela Smile .


Pdta :
Domingo, el móvil Sad



gracias Big Grin
#10
(03-06-2014, 01:35 PM)PECES TROPICALES escribió: Domingo como dice Gemvi, mira el Post de Akela Smile .


Pdta :
Domingo, el móvil Sad



gracias Big Grin

ya lo he leido edu , gracias, parece coincidir con otra informacion de internet que tienen que estar fuera del agua

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: