QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
DUDA CON LA COMPRA DE ASPIRADOR ELÉCTRICO
Respuestas: 34    Visitas: 9178
#16
Bueno pues ya tengo el aspirador de eheim ahora solo me falta probarlo ver qué tal muchas gracias por todo
#17
Cuenta cuenta....que lo mismo me animo
Por cuanto te ha salido?
#18
Me a salido por 49,99€ en Acuarioloto y todavía no lo e probado en cuanto lo pruebe te cuento Jajajaj un saludo
#19
Bueno pues ya estrene el aspirador y es una pasada y súper cómodo lo recomiendo 100 por 100
#20
pero ahora no te olvides de los cambios de agua por que lo veas limpio solo con pasar eso-nosweat.gif
#21
Ya ya fumon después de sifonar siempre cambio agua gracias
#22
Pues ya no lo veo en la web de esa tienda ahora que me había decidido a darme un capricho xdxd
El precio esta bien, voy a buscar a veer
#23
Pues al final lo he pillado, algo más caro
Me resulta cómodo, la verdad
#24
Ya verás como no te arrepientes es cómodos impone muy practico

Comodisimo quería decir
#25
Pues no me acabo de hacer.
Lo he usado apenas como 4 o 5 veces y no lo veo muy útil con
mi rutina de cambios de agua habituales y tal. Yo veo que esta más pensado para espaciar los cambios, ya que sifonas los contaminantes más gruesos.

Creo que lo voy a poner en venta mal que me pese, pero es que no le voy a sacar el provecho que pensaba....
#26
Roccko pues yo cambio agua a diario por el tema de los discos y aspiro todas las noches con el aspirador y estoy super contento es más si no lo tuviera no sifonaria tanto Pero esto es como todo cuestión de gustos un saludo
#27
otra review: Revisión Aspirador Acuario Eheim Quick Vac Pro*:

*Video de otra persona que no conozco, probando el producto y valorandolo
#28
(19-07-2016, 04:47 PM)Eductor escribió: otra review: Revisión Aspirador Acuario Eheim Quick Vac Pro:

Creo que el error es que lo has comprado con unas expectativas, que no tienen nada que ver con el uso para el que esta pensado.

Ese aparato es para limpiar cómodamente la superficie de forma asidua, eliminando las partículas grandes no para un sifonado a fondo. Para eso esta el sifonado semanal.

Si lo metes como tu lo has metido en un plantado, con ese tipo de graba que tiene muchas partículas pequeñas, estas partículas mas finas atraviesan la malla y te engorrinan el acuario como te ha ocurrido.

Para sifonar hasta el fondo, como tu has echo tienes que sacar agua si o si; sobretodo si no tienes la grava muy muy limpia que no es tu caso. ya que es un plantado y esto es casi imposible y menos si en su día echaste algún sustrato nutritivo.

Otra cosa que dices es que sacar la pieza con las dos patillas cuesta trabajo... efectivamente tienes que tener cuidado de no romperlas, pero no es necesario sacarlas cada limpieza.

Tiene la pega de la altura... en eso tienes toda la razón, por eso no te a funcionado correctamente. Ya que como mejor funciona es si esta toda la malla sumergida, y si no tienes 55/60cm de altura es difícil. Si le quitas la parte final:
Tendría la altura correcta en tu caso, pero aspiraria demasiado y se traga la grava bloqueando la turbina, de hay que esa pieza no venga preparada con las almenas para sifonar.

Yo llevo años con el:
Lo he utilizado en plantados, acuarios desnudos para engordar alevines,con todo tipo de gravas y a día de hoy lo sigo utilizando, tras todo este tiempo tengo claro que fue una buena compra, y si se me estropea lo arreglo o compro otro.
#29
Yo no soy el autor del video, ni le conozco.

Tampoco tengo el aparato en cuestión así que no tengo opinión al respecto, solo queria aportar la opinión de otro acuariofilo, que no es la mía, porque creo que cuantas más opiniones e información mejor.
#30
El caso es que la opinión de esta persona del video no me parece muy acertada en algunos aspectos aunque algún detalle tiene razón....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: