QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
DUDA CON LA COMPRA DE ASPIRADOR ELÉCTRICO
Respuestas: 34    Visitas: 9259
#1
Hola buenas tardes ,estoy pensando en comprarme un aspirador eléctrico de graba,y estoy en duda entre el eheim 3531 y el fluval aquavac ,me gustaría que si lo tiene alguien que me diera su opinión gracias y un saludo
#2
Yo tengo el eheim y para mi es de las mejores compras que he hecho. Antes de ese compré uno por 10 euros en los chinos y me duró dos telediarios, además de que no tenía nada de fuerza, en cambio el Eheim sí que tiene.
Yo cuando tenía el acuario de 100l me apañaba con uno manual de los de toda la vida, pero cuando cambié al de 300l ya me fue imposible (por cantidad de agua y por el alto del acuario) y con el Eheim estoy encantada. Del fluval no puedo hablar porque no lo he usado. Ahh y las pilas le duran bastante, a pesar de que pone que solo duran 4 horas, a mi me duran más...
#3
Gracias roskilla a ver qué me dicen más compañeros

Por cierto roskilla la arena que tú tienes es fina ?? O es gruesa ?? Lo digo por que la mía es arena de sílice y es fina y no sé si para los aspiradores estos es bueno y si vale ??
#4
llevo años con el eheim.
tengo un vídeo en mi canal contando como funciona.
#5
Si lo e visto pedmar ,tú me aconsejas el eheim ??? Por qué la arena que tengo yo es como la de tu acuario y mejor que tú con todos los años que lo tienes no me lo va a decir nadie
#6
yo lo aconsejo creo que es una buena comprar
#7
Pues muchas gracias pedmar comprare ese y además es más barato
#8
El eheim compra muy recomendable como te han dicho los compañeros yo lo tengo y fenomenal
#9
Gracias Jesus
#10
Yo tengo grava, no arena.... y no la aspira
#11
Gracias roskilla
#12
Buenas David Vila

Yo tengo el Eheim, aunque ahora llevo una temporada sin usarlo y aspirando a secas sacando agua, pero le he dado mucha tralla y estaba contenta con la compra.

He tenido grava (no muy gorda) y ahora tengo arena de sílice, con ambas me ha funcionado bien.. cuando veía que bajaba un poco la fuerza cambiaba las pilas recargables y listo otra vez -pardon.gif

ya nos contarás qué tal
#13
Gracias oicora ya os contaré cuando lo compre y lo use a ver qué tal va
#14
Hola David, yo tengo el Eheim y me va de maravilla, incluso con la grava fina, es problema que me surgido es que se me pasaba la suciedad por la malla que lleva la aspiradora y lo solucione introduciendo perlon dentro de la malla y ahora se queda hay mucha suciedad, luego la lavo para otra vez.

Saludos
#15
Muchas gracias paucor eso del perlon sí que es buena idea también un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: