QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
DROP CHECKER
Respuestas: 7    Visitas: 3243
#1 Question 
Hola de nuevo chicos, llevo tiempo ya con este problema y no llego a resolverlo... os comento de un principio siempre he puesto el agua del acuario y no he tenido el problema que me ha surgido ahora que es el siguiente; yo uso el liquido reactivo de será que según las indicaciones hay que echar 4 gotas del reactivo y agua del acuario pues resulta que yo hago todo según lo pone y no coge el color hasta pasado 1 dia y tengo el co2 fuerte...las plantas burbujean que da miedo y una vez coge el color ya no vuelve a cambiar a oscuro como debería de ser si o que se queda de color claro,,, digo yo que debería volver al color ya que de 8;45 a 13:00 que se enciende las luces otra vez y a su misma vez el co2 el nivel de c02 si o ha desapareció debería ser bajito dicho esto os pregutno lo siguiente

[Imagen: 2a948p2.jpg]

[Imagen: mubo1z.jpg]

He probado con la mezcla de KH4 y tampoco me cambia de color otra vez a verde mas oscuro cuando se apaga

y sobre el indicador lo tengo bien colocado en el lado opuesto del co2 blablabla

1.¿¿que creéis que falla??-dontknow.gif-dontknow.gif

2.¿¿me recomendáis algún otro reactivo?? ¿¿Veis importante comprar un buen reactivo? ¿o todos son iguales?

Gracias!!!
#2
Eso mismo me pasa a mí con un líquido de Blau. Se pone verde o amarillo y así se queda para los restos. Antes no ocurría. Se volvía a poner azul.
Quizá sea que se pasan, como los test
#3
Lo de mezclar el reactivo con agua del acuario serviría si tiene un kh4, si no, creo que no mediría bién el ph.

Debería mezclar el reactivo con una disolución de KH4 (en foro viene cómo hacerlo y hay videos en youtube)

Pero si no cambia nada de color ni cuando pones el CO2, también puede ser que el reactivo haya caducado. Algo debería de variar, digo yo.
#4
Hola chicos me acabo de comprar un reactivo de JBL de CO2 que me deja con dudas ya que me pone que hay que echar 35 gotasy nada masy esto me parece muy raro... alguien tiene el mismo??
#5
Lo que te han vendido será ya la solución completa preparada (KH4 y pH)

Has buscado en Youtube un vídeo sobre ese líquido?

Digo por si acaso alguien ya lo ha probado...-good.gif

Voy a hociquear a ver si veo algo Big Grin
#6
(23-01-2018, 02:37 AM)Mortimer escribió: Lo que te han vendido será ya la solución completa preparada (KH4 y pH)

Has buscado en Youtube un vídeo sobre ese líquido?

Digo por si acaso alguien ya lo ha probado...-good.gif

Voy a hociquear a ver si veo algo Big Grin

he buscado y lo soltaba sin nada mas en la cubeta que trae pero como yo tengo drop checker de cristal... pues no se de momento he puesto 35 gotas y nada de agua ni de kh4 (que tengo la solución hecha ) o del acuario...son estos reactivos

https://www.jbl.de/es/productos/detail/4919#2539300
#7
Y ahí va...



Efectivamente, 35 gotas-good.gif
#8
(23-01-2018, 02:40 AM)Mortimer escribió: Y ahí va...



Efectivamente, 35 gotas-good.gif

Ole jjjese había encotrado yo pero a lo mejor alguien lo tenia y hacia alguna cosa para ahorrar.... gracias mortimer ,, mañana veremos si cambia de color o que jjjj

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: