QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
DONDE COMPRAR T5 EN MADRID
Respuestas: 11    Visitas: 2881
#1
Hola compis me estoy volviendo loco y me gustaría saber si alguno me puede decir donde venden T5 de los 965 me da igual osram que philips en tienda física y los sylvania grolux de 8500K que no los encuentro por ningún almacen solamente 865 y 840.

Muchas gracias -good.gif-good.gif
#2
Bienvenido compañero, te invito a pasarte por las presentaciones y contarnos algo mas de ti y como llevas la afición.
Prueba en almacenes eléctricos madrileños te dejo su páginas con las direcciones http://aemsys.com/
#3
(16-02-2015, 10:38 PM)Vairo escribió: Bienvenido compañero, te invito a pasarte por las presentaciones y contarnos algo mas de ti y como llevas la afición.
Prueba en almacenes eléctricos madrileños te dejo su páginas con las direcciones http://aemsys.com/
Gracias x la info pero no tienen nada ya he ido esta mañana -no2.gif-no2.gif
#4
Al final me han conseguido traer un 865 y un 965 además de otro 840 que he comprado para poner en la parte de atrás de la lampara pero necesito un sylvania grolux de 8500K o similar que favorezca el crecimiento de las plantas...sabeis dónde puedo encontrarlo?
#5
Yo creo que después de 6500K el siguiente color más común son los 10.000 K ¿no?-nosweat.gif
#6
Creo que te puedes evitar complicarte la vida buscando un 965, un 865 te va a dar el mismo servicio y la diferencia de CRI no la vas a apreciar. Dicho esto el segundo es mucho más fácil de conseguir y la diferencia de precio también es apreciable. Yo estos más standard los compro aquí.

Respecto al grolux la primera vez lo encargué en una tienda de lamparas cercana a mi casa, pero me clavaron más de 20 €. La última vez aproveché una compra conjunta en el foro y los compré en aquaristic y fueron menos de 10 €.
#7
Gracias por contestar.
El grolux en aquaristic sale muy bien de precio pero me cobran 20€ de envio... Si alguno sabe de alguna web para pedirlo mas economico... Os lo agradecería.
#8
Mira el tubo rosado de la marca Blau, es tipo Grolux. En aqua loto los suelen tener.

saludos!!!
#9
(24-02-2015, 11:18 AM)Jec escribió: Mira el tubo rosado de la marca Blau, es tipo Grolux. En aqua loto los suelen tener.

saludos!!!
Gracias x la info el viernes me paso a por él!!!
Pero este rosado hace el mismo efecto que el grolux en las plantas???
#10
Si es para iluminacion de plantas y pillas fluos "normales", pide que sean trifosforos. Son un pelín más caros que los normales y cumplen su papel muy bien.
#11
Gracias a todos al final cogí un blau de 10000K ya que el rosaceo era de 2400K.
La pantalla la tengo de delante atrás con el 10000K de blau luego el 965 865 y 840.
¿Así estaría correcto?
#12
Yo también los pondría así.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: