QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
DIFUSOR O ATOMIZADOR??
Respuestas: 35    Visitas: 7321
#16
Pero que no haya burbujas pequeñas por todo el acuario no creo que signifique que no disuelva bien el co2 no? Según tengo entendido el co2 si que se disuelve y el co2 disuelto en el acuario suele ser efectivo
#17
Entonces ?ninguno de los chinos tiene cuentaburbujas ni antiretorno? ¿Solo el JBL?
#18
Encuentras lo que queres en aliexpress muy barato ...lo unico q tienes que esperar un poquito...
#19
(27-04-2017, 05:04 PM)roskilla escribió: Entonces ?ninguno de los chinos tiene cuentaburbujas ni antiretorno? ¿Solo el JBL?

Hombre no se, no me conozco todos los atomizadores chinos.............yo personalmente recomiendo el up-aqua, del JBL se habló por el foro y no atomiza como los otros.
Ten en cuenta el efecto neblina que hacen los atomizadores y no a todo el mundo le gusta
#20
de este tema ya s hablo largo y estendido
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ato...JBL--15956
#21
Yo ya estoy dudando si comprar el jbl o no....

No me importa que no haga neblina, de hecho no me gusta la neblina, pero lo que si quiero es que en el acuario este el co2 disuelto y no se ya sibel jbl lo disuelve bien
#22
Creo que me voy a decidir por el jbl y probarlo. La verdad que la nieblina no me convenze mucho
#23
Pues ya nos contaras que tal va, a mi lo que me interesa realmente es si hay suficiente co2 disuelto en el acuario
#24
Yo soy anti atomizador. La neblina me horroriza, da aspecto de suciedad. Lo usé un par de años y lo quité, porque además las plantas no tiraban como me hubiese gustado. Ahora meto el macarrón del CO2 directamente en la alcachofa del filtro y perfecto, sin neblinas, disolución perfecta y sin ningún problema.
#25
BOa PEZA,

Como lo haces?
#26
(28-04-2017, 12:03 PM)Boa Peza escribió: Yo soy anti atomizador. La neblina me horroriza, da aspecto de suciedad. Lo usé un par de años y lo quité, porque además las plantas no tiraban como me hubiese gustado. Ahora meto el macarrón del CO2 directamente en la alcachofa del filtro y perfecto, sin neblinas, disolución perfecta y sin ningún problema.

Como?? En la alcachofa del filtro?? Puedes poner una fotillo y decirnos como???
#27
Directamente en la succión del filtro?
#28
(27-04-2017, 05:29 PM)christina2015 escribió: Encuentras lo que queres en aliexpress muy barato ...lo unico q tienes que esperar un poquito...

Ya tengo tanto cuenta burbujas como anti retorno (yo ahora tengo co2 casero), el tema no es encontrar los componentes, es que ya que es externo para sacar cacharros del acuario, tener que poner 20 cosas en el tubo... a mí no me cabe con el calentador externo, si va incluido para mí es un plus
#29
El jbl llevo 2 semanas probandolo y solo vale para tirar el CO2 no se donde.... es increible que te gastes 30€ y no valga para nada..
#30
(03-05-2017, 02:41 AM)monxu escribió: El jbl llevo 2 semanas probandolo y solo vale para tirar el CO2 no se donde.... es increible que te gastes 30€ y no valga para nada..

Pero has medido el co2 del acuario?

Yo tenia pensado comprarlo pero después de leer tantas malas opiniones creo que me pillare un difusor de cerámica de los de toda la vida

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: