QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dónde comprar lily-pipe barata
Respuestas: 3    Visitas: 882
#1
Hola, dónde se puede encontrar la lily-pipe no demasiado cara en nuestro país. Lo digo porque he pedido una aliexpress y ha llegado hecha añicos. Me han devuelto el dinero pero no quiero volver a pedir otra a los chinos prefiero comprarla aquí.

La de Eheim va bien? No es tan bonita como las de cristal, pero si hace su efecto...

Saludos.
#2
Yo la tengo de la casa ICA quizás algunos de los patrocinadores de aquí las tengan, casi seguro.
#3
Yo volvería a pedir en Aliexpres la marca VIV, mientras que te devuelvan el. Dinero.

A mi me llegó el comander 4 quemado, me costó 26 euros me Han devuelto 50, hoy he vuelto a pedir otro. Vino junto con la pantalla, por eso oude reclamar más dinero de lo aue costaba. La pantalla está perfecta.

Si te sirve de consuelo a mi me han llegado cosas rotas desde chiná y desde Cuenca. A veces pasa
#4
(09-04-2019, 02:52 AM)Trespasos escribió: Yo la tengo de la casa ICA quizás algunos de los patrocinadores de aquí las tengan, casi seguro.

Hola y dónde las venden, algún patrocinador las tiene?

Saludos.

(09-04-2019, 02:55 AM)Morgan0 escribió: Yo volvería a pedir en Aliexpres la marca VIV, mientras que te devuelvan el. Dinero.

A mi me llegó el comander 4 quemado, me costó 26 euros me Han devuelto 50, hoy he vuelto a pedir otro. Vino junto con la pantalla, por eso oude reclamar más dinero de lo aue costaba. La pantalla está perfecta.

Si te sirve de consuelo a mi me han llegado cosas rotas desde chiná y desde Cuenca. A veces pasa

Hola, tienes razón, puede llegar roto desde España y quizá aquí pongan más pegas a la hora de devolver el dinero.
Iba bien protegido con plastico de este inflado pero claro como la caja es de cartón se dobla y se rompe...

En fin, igual volveré a pedirla pero otra vez a esperar y ver si llega o no rota...

Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: